8/2/2018

Lleva, cuelga o transporta el nuevo aspirador de mochila Milwaukee® M18 FUEL™ 3 en 1 a cualquier lugar.

08/02/2018

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool aporta un rendimiento, portabilidad y versatilidad inigualables a la categoría de limpieza en el lugar de trabajo con la presentación del nuevo aspirador de mochila M18 FUEL™ 3 en 1. El aspirador dispone de un motor sin escobillas POWERSTATE™ y un diseño ciclónico para ofrecer una potente succión y ser hasta 3 veces más silencioso que los aspiradores tradicionales para obras.  Un arnés desmontable, el gancho integrado y el asa permite a los usuarios llevar, colgar y transportar la aspiradora a cualquier lugar.

"Durante nuestra investigación en el lugar de trabajo, encontramos que los usuarios siguen confiando en aspiradoras voluminosas, incómodas y con cable para completar casi todas las tareas de limpieza, independientemente del entorno. En muchas situaciones, están limitados por el cable y el tamaño de los aspiradores, lo que pone de manifiesto la necesidad de un aspirador que tenga la versatilidad de ir a cualquier parte del lugar de trabajo para limpiar una amplia gama de materiales de forma rápida y eficiente", dijo David Mobarak, director de productos de Milwaukee Tool. "De esta investigación nació la mochila aspiradora M18 FUEL™ 3 en 1. Esta nueva solución combina nuestra avanzada tecnología sin cable con un diseño adaptable, proporcionando a los usuarios un aspirador que puede hacer frente a una amplia gama de tareas de limpieza."

El motor sin escobillas POWERSTATE™ y la construcción ciclónica del aspirador proporcionan un potente rendimiento de aire con 55 CFM, 76" de elevación de agua y 159 vatios de aire para limpiar el polvo de los paneles de yeso, el polvo de hormigón, las virutas de madera/metal y otros residuos comunes del lugar de trabajo de forma más rápida y eficiente.

Tanto si se trata de limpiezas puntuales, por zonas o finales, el aspirador puede ir a cualquier sitio en cualquier obra.  A sólo 76 dBA, la aspiradora es hasta 3 veces más silenciosa que una aspiradora de obra tradicional, permitiendo una comoda

operación, incluso en espacios ocupados.  Un arnés extraíble de liberación rápida, un gancho para bidones integrado y un asa permiten a los usuarios llevar, colgar y transportar el producto para obtener la máxima versatilidad de limpieza. Para mayor comodidad,

el contenedor de residuos puede vaciarse en segundos, con sólo pulsar un botón, lo que reduce el tiempo de inactividad y permite a los usuarios volver a las tareas que tienen entre manos.

Alimentado por un paquete de baterías M18 REDLITHIUM™ HD9.0™, el aspirador tiene una autonomía de hasta 25 minutos en modo alto y más de 40 minutos en modo bajo.

La aspiradora de mochila 3 en 1, que se une a la sólida cartera de Milwaukee de soluciones de gestión de polvo de sílice más seguras y versátiles que contribuyen a cumplir la normativa de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) sobre el polvo de sílice cristalino respirable, es una reclamación de datos objetiva para aplicaciones y duraciones específicas.  Se cuelga fácilmente con un gancho extensible en ascensores y andamios para tareas comunes como la perforación de hormigón por encima de la cabeza.**

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La aspiradora de mochila M18 FUEL™ 3 en 1 es compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas.

** Visite milwaukeetool.com para ver las fichas técnicas de los objetivos.

Kit de aspiración de mochila M18 FUEL™ 3 en 1 (0885-21HD)

• 55 CFM
  • Elevador de agua de 76"
  • 159 Vatios de aire
  • 76 dB(A)
  • Capacidad de 1 galón
  • Filtro: HEPA
  • Varilla de extensión telescópica: 25” – 40”
  • Almacenamiento de accesorios a bordo
  • Garantía: 5 años para la herramienta, 3 años para la batería

Incluye: Aspirador de mochila M18 FUEL™ 3 en 1, (1) paquete de baterías M18™ REDLITHIUM™ HD9.0, (1) cargador rápido M18 y M12, filtro HEPA, manguera flexible, varilla de extensión telescópica, herramienta para suelos, herramienta para hendiduras y adaptador de extracción de polvo.

**Recambios de filtros HEPA (49-90-1963)

***La manguera accesoria de 9' se vende por separado (49-90-1964)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.