5/3/2018

La siguiente innovación está aquí: Milwaukee® anuncia la batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool se enorgullece de anunciar el siguiente avance en iones de litio y M18™ con la presentación de su batería más capaz hasta la fecha: la batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0.  La nueva batería HD12.0, que genera el equivalente a una potencia de 15 amperios con cable, ofrece un 50% más de potencia, funciona un 50% más fría y proporciona un 33% más de tiempo de funcionamiento que su potente batería HD9.0, lo que eleva significativamente el rendimiento de todo el sistema M18™.

"Cuando presentamos nuestra M18™ REDLITHIUM™ HIGH DEMAND™ 9.0 Battery hace apenas dos años, cambió por completo la percepción y las expectativas de lo que son capaces las herramientas inalámbricas. Al trabajar en conjunto con nuestra avanzada estructura de motores y electrónica, esta tecnología de baterías superó lo que era posible en las herramientas de alto voltaje o multibatería", dijo Andrew Lentz, Gerente Senior de Productos de Milwaukee Tool. "Ahora estamos creando una revolución en el lugar de trabajo una vez más con la introducción de la M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 Battery. Esta batería ha sido completamente diseñada desde cero con la mejor combinación de tecnología de celdas, construcción de paquetes y electrónica jamás utilizada en un sistema de baterías de calidad profesional. Este increíble avance en el diseño de la batería ofrece más potencia, funciona con menos calor y proporciona más tiempo de funcionamiento que nuestra innovadora batería HD9.0. Y podemos conseguir todo esto sin que los usuarios tengan que invertir en un sistema completamente nuevo. En resumen, se trata de un salto significativo para la tecnología sin cables y el futuro de la obra sin cables".

La batería HD12.0 usa una nueva tecnología de celdas que proporciona un enorme salto en la potencia y capacidades generales del pack. Para aprovechar al máximo las células de alta potencia, Milwaukee® avanzó el sistema de entrega de energía y la comunicación en la electrónica del paquete, impulsando la compatibilidad del sistema.** Estos avances ayudarán a ofrecer una potencia de 15 amperios con cable en una gama de nuevos productos M18 FUEL™, así como a elevar el rendimiento de todo el sistema M18™, proporcionando velocidades de aplicación más rápidas y una potencia sin desvanecimiento a través de la descarga completa.

Además, este enorme aumento de potencia hizo que Milwaukee® minimizara la generación de calor mediante células de menor impedancia y una construcción optimizada del pack. Esto hace que la mochila funcione un 50% más fría que la HD9.0, por lo que los usuarios pueden trabajar más duro y durante más tiempo que nunca sin tener que preocuparse por el sobrecalentamiento de la mochila. Al trabajar en colaboración con el motor sin escobillas POWERSTATE™ y la inteligencia REDLINK PLUS™, la batería HD12.0 ofrece un 33% más de tiempo de funcionamiento que la HD9.0 y más trabajo por carga que cualquier otra batería de herramienta eléctrica profesional en la industria, lo que finalmente hace realidad un reemplazo completo con cable en el lugar de trabajo.

El avanzado diseño de la mochila HD12.0 también la convierte en la mochila con mejor rendimiento en climas fríos jamás fabricada, capaz de funcionar en condiciones climáticas extremas (-20°F/-28°C) durante aplicaciones pesadas. Además del lanzamiento de la Batería HD12.0, Milwaukee® también presentará la Batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0, que proporciona un 50% más de potencia, funciona un 50% más fría y ofrece un 20% más de tiempo de funcionamiento que la ampliamente popular Batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0. Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El sistema M18™ incluye más de 150 herramientas y es un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología para ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios.

**Debido al aumento en el tamaño físico de M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0, no acepta las siguientes herramientas anteriores a la fecha de fabricación 6/1/2018 sin la pieza de servicio correspondiente: 2787-20, 2788-20, 2771-20, 2122-20, 2130-20, 2135-20, 2361-20, 2145-20, 2146-20, 2360-20. Milwaukee se compromete a proteger las inversiones de los usuarios, ofreciendo actualizaciones de servicio gratuitas para los productos mencionados a cualquier cliente que compre un paquete de baterías HD12.0.  Los usuarios pueden visitar eService en https://www.milwaukeetool.com/eService para conocer las mejoras de servicio disponibles.

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com