3/5/2018

Milwaukee® introduce el inflador de neumáticos sin cable más rápido: Llene el neumático de un automóvil en menos de 1 minuto.

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa ofreciendo productividad portátil ampliando el sistema subcompacto más grande de la industria, la plataforma M12™, con el nuevo Inflador Compacto M12™. Se trata del inflador de neumáticos sin cable más rápido del sector, ya que es capaz de rellenar un neumático de coche en menos de 1 minuto*. El nuevo inflador, capaz de realizar aplicaciones de inflado exigentes como las de los neumáticos de automóviles, camiones LT y equipos compactos, ofrece un inflado rápido, preciso y fácil con la portabilidad necesaria para llevarlo a cualquier parte.

" Por desgracia, la gran variedad de infladores de neumáticos inalámbricos disponibles en la actualidad no han conseguido ofrecer la velocidad y la gama de capacidades que necesitan los usuarios. Estos infladores son capaces de llenar los neumáticos de los pasajeros, pero no son capaces de abordar de manera eficiente las aplicaciones más exigentes", dijo Tom Simeone, vicepresidente de gestión de productos de Milwaukee Tool. "Nuestra tecnología inalámbrica líder en el sector permite al inflador compacto M12™ completar una amplia gama de aplicaciones, desde neumáticos de camiones ligeros (65-80 PSI) hasta equipos compactos (10-80 PSI). Como parte del Sistema M12™, esta herramienta también tiene la ventaja de ser completamente compatible con la amplia gama de herramientas subcompactas disponibles en esta plataforma.”

Clasificado para ofrecer más de 120 PSI y construido con un motor y una bomba de alta eficiencia, el Inflador Compacto M12™ ofrece hasta 5 veces la velocidad de llenado en neumáticos de automóviles y camiones ligeros, ** y puede llenar un neumático de camión ligero de plano a lleno con una sola batería. La tecnología REDLINK Intelligence™ con TrueFill™ de apagado automático ofrece una presión altamente precisa, protege del sobrellenado y la sobretemperatura, y detecta automáticamente la velocidad de llenado para apagar a la PSI deseada. Además, una pantalla LCD retroiluminada ilumina el manómetro digital para que los usuarios puedan comprobar más fácilmente el objetivo y la lectura de la presión actual. Con un peso de poco más de 3 libras, el Inflador Compacto M12™ está diseñado con un asa integrada para poder transportarlo a casi cualquier lugar. Su jaula reforzada lo protege de las caídas y los impactos, así como de las inclemencias del tiempo. La parte trasera de la unidad cuenta con un lugar para guardar fácilmente la manguera de 26" y los accesorios, incluyendo una aguja de inflado de bola, una boquilla inflable y un mandril presta.

El mandril de latón del inflador compacto M12™ crea una conexión fácil y fiable con los neumáticos, evitando las fugas. Para evitar desplazamientos y movimientos durante el proceso de llenado, la unidad está construida con un soporte antivibratorio que la mantiene en su sitio durante todo el tiempo.

Disponible en abril de 2018, el nuevo M12™ Inflador Compacto se suma al mayor sistema subcompacto de la industria, la plataforma M12™, que ahora ofrece más de 90 soluciones profesionales sin cable centradas en la potencia, la productividad y la portabilidad.

*28-35 PSI

**En comparación con las unidades con cable y sin cable

Inflador compacto M12™ (2475-21XC)

• 0.88 CFM a 0 PSI
  • 0.63 CFM a 35 PSI
  • 0 – 120 Clasificación PSI
  • Ciclo de trabajo: 50%
  • Exactitud del calibre: +/- 3%
  • Longitud de la manguera: 26”
  • Altura: 7.5”
  • Ancho: 6.5”
  • Peso (con batería): 5.21 lbs

Incluye inflador compacto M12™, paquete de baterías de capacidad extendida M12™ REDLITHIUM™ XC4.0, cargador M12™ y 4 accesorios: Aguja de inflado de bola, mandril Presta, boquilla de inflado y mandril Schrader.

*También disponible como herramienta desnuda (2475-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.