5/3/2018

La siguiente innovación está aquí: La motosierra M18 FUEL™ avanza en maderas duras

MILWAUKEE, WI. Inquebrantable en su dedicación a ofrecer soluciones que mejoren la productividad y proporcionen la combinación adecuada de potencia, tiempo de funcionamiento y rendimiento, Milwaukee Tool se enorgullece en anunciar el siguiente avance en M18 FUEL™*. La motosierra M18 FUEL™ de 16" posee potencia para cortar maderas duras, corta con más rapidez que con gas** y proporciona hasta 150 cortes por carga, con lo cual ofrece más trabajos por carga que cualquier otra motosierra inalámbrica disponible en la actualidad.

“Una de las herramientas que más solicitan nuestros usuarios es la motosierra de Milwaukee®. "Porque no quisimos conformarnos con un rendimiento inferior, seguimos promoviendo nuestras tecnologías sin cable, hasta que logramos presentar una solución realmente revolucionaria en cuanto a potencia y tiempo de funcionamiento con rendimientos superan a los pequeños motores a gas y a los sistemas de mayor voltaje", sostuvo Andrew Lentz, gerente de productos de Milwaukee Tool. “Gracias a un rediseño integral de nuestra electrónica, a la fabricación de un nuevo y potente motor y a una flamante fuente de energía, es decir, la batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD 12.0, ha nacido nuestra nueva motosierra M18 FUEL™ de 16 pulgadas”.

Milwaukee® creó un flamante motor sin escobillas POWERSTATE™ para esta motosierra, que ofrece potencia y velocidad mediante aplicaciones difíciles sin atascarse. Milwaukee® también ha rediseñado desde cero la inteligencia REDLINK PLUS™ que incorpora esta herramienta, utilizando una electrónica nunca antes utilizada en las herramientas eléctricas. Este paquete de inteligencia REDLINK PLUS™ de nuevo diseño garantiza el máximo rendimiento de la herramienta bajo carga y previene contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Este paquete electrónico también permite que la motosierra consiga una respuesta de aceleración instantánea, con lo cual alcanza la máxima velocidad en menos de un segundo.

Cuando se incluye la nueva batería M18 FUEL™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 de Milwaukee, la motosierra puede realizar hasta 150 cortes en cedro de 6x6 con apenas una carga. Esto elimina la molestia de cambiar baterías varias veces durante el día. La nueva batería HIGH OUTPUT™ HD12.0 proporciona 50 % más de potencia, funciona a una temperatura 50 % más fría y ofrece 33 % más de tiempo de funcionamiento que la batería M18™ REDLITHIUM™ HD9.0. Junto con la inteligencia REDLINK PLUS™ y el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería HIGH OUTPUT™ permite a los usuarios empujar la motosierra con fuerza y trabajar todo el día, lo cual ofrece más trabajo por carga que cualquier otro sistema de herramienta eléctrica profesional.

Fiel a la promesa de Milwaukee de una característica de alta resistencia "Nothing But Heavy Duty", la robustez de los engranajes y de la caja de engranajes de metal ofrecen el mejor torque en su clase y le permiten ejecutar las aplicaciones más exigentes, como cortes en maderas duras.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva motosierra M18 FUEL™ de 16” es completamente compatible con toda la línea M18™, pues ahora ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

* M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

** En comparación con las unidades de gas de 40 cc

Motosierra M18 FUEL™ de 16” Chainsaw® (2727-21HD)

• Barra y cadena Oregon de 16"
  • Velocidad: 6,600 RPM
  • Longitud: 33”
  • Calibre de la cadena: 0.043"
  • Inclinación de la cadena: Perfil bajo de 3/8"
  • Lubricador: Automático
  • Doble viga para mejor retención de barra y cadena
  • Gatillo de velocidad variable
  • Peso: 13.9 lb con batería
  • Garantía de 3 años

Incluye una motosierra M18 FUEL™ de 16”, una batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0, un cargador rápido, una barra y cadena Oregon de 16” y una combinación de llave de cubo doble y destornillador.

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com