5/3/2018

La siguiente innovación está aquí: Las soluciones de perforación y sujeción M18 FUEL™ cuentan con un nuevo diseño que permite lograr más potencia/ velocidad en un paquete más pequeño

MILWAUKEE, WI. Inquebrantable en su dedicación a ofrecer soluciones que mejoren la productividad y proporcionen la combinación adecuada de potencia, tiempo de funcionamiento y rendimiento, Milwaukee Tool se enorgullece de anunciar el siguiente avance en M18 FUEL™* con la presentación de los nuevos destornillador taladro, taladro percutor y destornillador de impacto FUEL™. Gracias a un rediseño integral del motor y de los componentes mecánicos y eléctricos de estas herramientas centrales, Milwaukee® consiguió crear soluciones de perforación y sujeción que alcanzan 60 % más de potencia, son hasta 2 veces más rápidas y son las soluciones de tamaño más compacto del mercado.

“Cuando presentamos nuestras soluciones originales de perforación y conducción M18 FUEL™ en 2012, consolidamos nuestro liderazgo en esta categoría mediante una ingeniería que combina de manera perfecta la tecnología sin cable y el diseño mecánico en herramientas concebidas para los trabajadores más exigentes del mundo. Para nuestra tercera generación de taladros y llaves de impacto, hemos realizado cuantiosas inversiones por ampliar los límites aún más", afirma Cole Conrad, gerente de marketing de productos de Milwaukee Tool. “Debido a nuestras abrumadoras investigaciones e inversiones, nos enorgullece presentar el siguiente avance en perforación y sujeción M18 FUEL™, nacido de la intensa ingeniería de un motor más pequeño pero potente, componentes electrónicos más eficientes y un diseño mecánico inigualable que reduce en gran medida el tamaño de ambas herramientas”.

Válido para todas las soluciones M18 FUEL™, los nuevos destornillador taladro, taladro percutor y destornillador de impacto M18 FUEL™ combinan tres innovaciones exclusivas : el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™. Sin embargo, para ofrecer estas revolucionarias soluciones de perforación y sujeción, Milwaukee® ha rediseñado el motor y los paquetes electrónicos a fin de proveer una comunicación ininterrumpida con la batería y el mejor rendimiento destinado estas herramientas y sus aplicaciones.

Milwaukee® creó los flamantes motores sin escobillas POWERSTATE™ para estas soluciones de perforación y sujeción. Estos motores contienen mayor potencia total en el menor espacio disponible hasta la fecha. Milwaukee® también ha rediseñado desde cero la inteligencia REDLINK PLUS™ presente en estas herramientas, lo cual disminuye de manera drástica el tamaño de estos sofisticados componentes electrónicos a fin de ahorrar espacio y aumentar la capacidad térmica y la comunicación entre la herramienta, el motor y la batería. Se han optimizado tanto los mecanismos de perforación como de impacto para lograr esta increíble potencia bruta en el contenedor más pequeño posible.

Taladro/ destornillador y taladro percutor M18 FUEL™ de 1/2"

El nuevo taladro destornillador M18 FUEL™ de ½" y el taladro percutor M18 FUEL™ de ½" generan hasta 60 % más de potencia que los principales taladros y percutores disponibles en el mercado actual. Todos ofrecen 1,200 pulgadas-lb de torque y perforan hasta con el doble de rapidez en alta velocidad, lo cual los vuelve ideales para las aplicaciones más exigentes y permite mayor productividad en el lugar de trabajo. Incluso mejor, Milwaukee® pudo lograr todo lo anterior con herramientas que tienen 1.5" menos de longitud que aquellas de los principales competidores, lo cual brinda a los usuarios un acceso fuera de serie en espacios estrechos. Para aumentar la durabilidad y utilidad, ambos productos también cuentan con nuevos portabrocas líderes en la industria, con mordazas de óxido negro y un patrón moleteado actualizado del manguito para una retención de broca superior.

Destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de 1/4"

El destornillador de impacto M18 FUEL™ de 1/4" es el destornillador de impacto más veloz de la industria, pues ofrece entre 0 y 3,600 RPM para atornillar con hasta 30 % más de rapidez. Esta herramienta produce 2,000 pulgadas-lb torque que aportan hasta 25 % más de potencia para ejecutar las aplicaciones de atornillado más exigentes. Lo anterior implica que los usuarios no solo podrán realizar el trabajo con más rapidez, sino también una gama más amplia de aplicaciones de sujeción. Todo este rendimiento está alojado en un nuevo destornillador de impacto que mide 3/4" menos de longitud que la generación previa. La herramienta está diseñada con una función DRIVE CONTROL™ de cuatro modos, lo cual proporciona al usuario la versatilidad para cambiar entre las modalidades, de forma que la potencia y la velocidad coincidan con la amplia gama de necesidades del usuario. El modo de tornillo autorroscante recientemente mejorado apaga la herramienta una vez asentado el tornillo, para disminuir el exceso de inserción, la rotura y el barrido de tornillos.

A fines de 2018, Milwaukee® también lazará nuevas versiones del taladro/ destornillador de 1/2", del taladro percutor de 1/2" y del destornillador de impacto hexagonal de 1/4" de M18 FUEL™ compatibles con ONE-KEY™.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Los nuevos taladro/ destornillador de 1/2”, taladro percutor de 1/2” y destornillador de impacto hexagonal de 1/4” M18 FUEL™ son completamente compatibles con toda la línea M18™, pues ahora ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

* M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Kit de taladro/ destornillador M18 FUEL™ de 1/2" (2803-22): reemplaza a 2703

• Torque: 1,200 pulg.-lb
  • Velocidad: 2 velocidades
  • RPM: 0-550 / 0-2,000 RPM
  • Tipo de portabrocas: portabrocas de trinquete completamente de metal de 1/2"
  • Longitud de la herramienta: 6.9”
  • Peso de la herramienta (con batería XC5.0): 4.8 lb

Incluye taladro/ destornillador M18™ FUEL de 1/2", (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™, cargador multivoltaje M18™ y M12™, mango lateral y gancho para el cinturón.

Kit de taladro percutor M18 FUEL™ de 1/2" (2804-22): reemplaza a 2704

• Torque: 1,200 pulg.-lb
  • Velocidad: 2 velocidades
  • RPM: 0-550 / 0-2,000 RPM
  • GPM: 0 a 32,000
  • Tipo de portabrocas: portabrocas de trinquete completamente de metal de 1/2"
  • Longitud de la herramienta: 6.9”
  • Peso de la herramienta (con batería XC5.0): 4.8 lb

Incluye taladro percutor M18™ FUEL de 1/2", (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™, cargador multivoltaje M18™ y M12™, mango lateral y gancho para el cinturón.

Kit de destornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼” (2853-22): reemplaza a 2753

• Torque: 2,000 pulg.-lb
  • RPM: 0 a 3,600 RPM
  • IPM: 0 a 4,300 IPM
  • DRIVE CONTROL™ de 4 modalidades con modo de tornillo autorroscante
  • Inserción de broca con una sola mano
  • Longitud de la herramienta:4.59”:
  • Peso de la herramienta (con batería XC5.0): 3.8 lb

Incluye destornillador de impacto hexagonal M18™ FUEL de 1/4", (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™, cargador multivoltaje M18™ y M12™, gancho para el cinturón y soporte para broca.

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com