11/30/2017

Milwaukee® presenta un nuevo soplador M18 FUEL™: Más potencia, menos peso

MILWAUKEE, WI. Sobre la base de su potente incursión en la industria de los equipos eléctricos para usar al aire libre (OPE) de principios de este año, Milwaukee Tool incorpora un nuevo soplador M18 FUEL™ a la gama. El soplador M18 FUEL™ tiene la capacidad para despejar desde 15 pies de distancia, alcanza la aceleración completa en menos de 1 segundo, pesa hasta 4 libras menos que la competencia y es totalmente compatible con más de 150 soluciones del sistema M18™. “En Milwaukee Tool siempre escuchamos a los usuarios para saber cómo podemos mejorar sus procesos y aumentar la productividad. Aprovechando nuestras tecnologías fundamentales, es decir, baterías, motores y componentes electrónicos, podemos satisfacer estas necesidades de los usuarios con productos que implican una auténtica mejora en la forma de trabajo. Esta atención al mejoramiento continuo y a los adelantos en diseño nos ha permitido desarrollar un soplador con mayor rendimiento de diseño más pequeño y liviano”, sostuvo Andrew Lentz, gerente senior de Productos de Milwaukee Tool.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ y la batería REDLITHIUM™ HIGH DEMAND™ 9.0 ofrecen una potencia de salida de 450 CFM y 120 MPH. La mayor potencia puede despejar hojas, residuos del lugar de trabajo y recortes en una sola pasada y desde más distancia, lo cual aumenta la productividad del usuario. El soplador posee control de dos velocidades (alta y baja) para que el usuario pueda realizar ajustes con facilidad entre distintas tareas. La velocidad alta es para las aplicaciones más exigentes y la velocidad baja está optimizada para limpiar escombros de arriates sin mover mantillo. La unidad goza de más de 15 minutos de tiempo de operación por batería cuando se usa a máxima potencia en modo alto. El soplador también tiene un botón de bloqueo que permite que los usuarios definan potencia máxima para relajar las manos mientras lo usan. Con solo 7.3 libras de peso y una batería de 9,0, la unidad pesa hasta 4 libras menos que los sopladores de la competencia disponibles en el mercado, lo cual implica más maniobrabilidad y menos fatiga. Por último, el soplador es muchísimo más silencioso que las soluciones manuales a gasolina, por lo cual es una excelente opción para situaciones que requieran ruido mínimo, como mantenimientos durante las primeras horas de la mañana o cerca de edificios habitados.

Desde los profesionales de paisajismo hasta los profesionales de comercio, Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El nuevo soplador es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 150 soluciones de herramientas eléctricas.

Disponible a partir de enero de 2018, el nuevo soplador M18 FUEL™ es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en el usuario y de la inversión en tecnología de vanguardia.

Soplador M18 FUEL™ (2724-21HD)

• Volumen máximo de aire:         450 CFM
  • Velocidad máxima de aire:           120 MPH
  • Clasificación de ruido (db):       62 (ANSI B175)
  • Control de mandos:            Sí
  • Longitud:                        36.9”
  • Peso:                        7.3 lb

Incluye soplador M18 FUEL™, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH DEMAND™ 9.0 y un cargador rápido multivoltaje.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.