11/2/2017

Milwaukee® presenta una luz para grandes espacios que es fácil de configurar y sin mantenimiento

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool continúa aumentando su liderazgo en iluminación LED del lugar de trabajo con la introducción de una novedosa solución de iluminación mediante CA, diseñada para reducir significativamente el tiempo de trabajo, costo de mantenimiento y consumo de energía. La luz LED temporal para el lugar de trabajo RADIUS™ de 70 vatios es fácil de configurar y puede iluminar instantáneamente el espacio de trabajo con 7,700 lúmenes de luz TRUEVIEW™ de alta definición, lo que supera el rendimiento de las luces fluorescentes de 105 vatios a la vez que consume un 30 % menos de energía. Una vez configurada, la luz no necesita mantenimiento y su construcción de alto impacto garantiza que resistirá las condiciones más difíciles del lugar de trabajo. “La industria de iluminación temporal para el lugar de trabajo está plagada de productos mercantilizados que no tienen durabilidad, requieren muchas horas de trabajo para mantenerlas y consumen grandes cantidades de energía”, indicó Jason Isaacs, gerente sénior de Productos de Milwaukee Tool. “Aprovechando nuestro liderazgo en tecnología LED y entendiendo las frustraciones del uso en el terreno, somos capaces de proporcionar una solución alimentada por CA que ofrece la durabilidad, el rendimiento y la facilidad de uso que otras luces similares no han logrado”.

Capaz de proporcionar hasta 7,700 lúmenes, la nueva luz LED temporal para el lugar de trabajo RADIUS™ de 70 vatios cuenta con tecnología TRUEVIEW™, la que utiliza la más avanzada tecnología LED y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalles que llevan a tener un área de trabajo más productiva. La luz viene con un cable de alimentación de 120 V de 3 pies para un uso inmediato. Si hay necesidad de cablear muchas luces dentro de un circuito, la luz cuenta con un terminal de cableado integrado, que acepta voltajes de 120 a 277 V, que pueden ser cableados juntos en una serie con cable MC, ROMEX, o SO a través de alivios de tensión universales. La nueva luz se puede colgar desde prácticamente cualquier área elevada con su cómodo cable para colgar y tiene una retención con cable accionado por resorte, de modo que el usuario pueda acelerar el proceso de instalación y ajustar fácilmente la altura del cable durante la instalación.

El diseño del lente de policarbonato duradero de alto impacto puede resistir condiciones difíciles del lugar de trabajo. Como todas las luces LED de alto rendimiento de Milwaukee, esta nueva luz también cuenta con una garantía limitada de por vida para luces LED y con una garantía de 5 años para el producto. En línea con su compromiso con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee® seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

Luz LED temporal para el lugar de trabajo RADIUS™ de 70 vatios (2155-AC)

• 70 W
  • 120-277V
  • 1,100 lúmenes 7,700

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado.   Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.