5/3/2018

La siguiente innovación está aquí: La primera rectificadora de ángulo grande de 18 V del mundo

MILWAUKEE, WI. Inquebrantable en su dedicación a ofrecer soluciones que mejoren la productividad y proporcionen la combinación adecuada de potencia, tiempo de operación y rendimiento, Milwaukee Tool se enorgullece de anunciar la siguiente innovación en M18 FUEL™*.   La primera rectificadora de ángulo grande de 18 V del mundo, la nueva rectificadora de ángulo grande M18 FUEL™ de 7"/9", genera la potencia de una rectificadora LAG alámbrica de 15 amperios, pesa hasta 2 lb menos que la principal unidad alámbrica y cuenta con una capacidad de rectificado de 9".

“Nuestro liderazgo en tecnologías inalámbricas está llegando a nuevos límites: ahora podemos ofrecer soluciones que antes eran inalcanzables en el espacio de los 18 V”, sostuvo Kevin Gee, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Gracias a un rediseño integral de nuestra electrónica, a la fabricación de un nuevo y potente motor y a una flamante fuente de energía, es decir, la batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0, podemos crear la primerísima rectificadora de ángulo grande de 18 V del mundo que no solo cuenta con una agresiva capacidad de rectificado de 9", sino que lo hace con mucho menos peso que nuestra rectificadora de ángulo grande con cable líder en la industria. Además, podríamos conseguir todo esto sin pedir que los usuarios se equipen de dos baterías o que se pasen a un voltaje más alto. ¡El impulso definitivo a la productividad!”

Válido para todas las soluciones M18 FUEL™, la nueva rectificadora de ángulo grande M18 FUEL™ de 7”/9” combina tres innovaciones exclusivas : el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™. Sin embargo, para ofrecer la primera rectificadora LAG de 18 V del mundo, Milwaukee® rediseñó estos componentes inalámbricos críticos para ofrecer el mejor rendimiento adaptado a esta herramienta y sus aplicaciones.

Milwaukee® ha creado un flamante motor sin escobillas POWERSTATE™ para rectificadora, que ofrece velocidad y capacidad para rectificar y cortar las aplicaciones más difíciles sin retraso. Este paquete de inteligencia REDLINK PLUS™ de nuevo diseño garantiza el máximo rendimiento de la herramienta bajo carga y previene contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

Equipada con la nueva batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 de Milwaukee, la herramienta elimina la molestia de los cables o del cambio constante de varias baterías, a la vez que se supera el rendimiento de las soluciones de mayor voltaje de la industria. Junto con la inteligencia REDLINK PLUS™ y el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería HIGH OUTPUT™ permite a los usuarios empujar la rectificadora con fuerza y trabajar todo el día, lo cual ofrece más trabajo por carga que cualquier otro sistema de herramienta eléctrica profesional.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva rectificadora de ángulo grande M18 FUEL™ de 7”/9” es completamente compatible con toda la línea M18™, pues ahora ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones auténticamente innovadoras para los usuarios.

Kit de rectificadora de ángulo grande M18 FUEL™ de 7”/9” (2785-21HD)

• Diámetro de la rueda: 7” /9”
  • Gatillo
  • Husillo: 5/8” a 11
  • RPM: 6,600
  • Bloqueo de línea: SÍ
  • Protección contra sobrecarga: SÍ
  • Cambio de accesorios sin herramientas: SÍ
  • Protección sin herramientas: SÍ
  • Embrague electrónico: SÍ
  • Mango antivibración: SÍ
  • Longitud: 18.5”
  • Peso:  8.7 lb (11.95 lb sin accesorios)
  • Garantía de 5 años

Incluye rectificadora de ángulo grande M18 FUEL™ de 7”/9”, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0, cargador rápido multivoltage M18 y M12, protección tipo 27 de 9”, tuerca FIXTEC, brida de respaldo, llave de tuercas y bolso para contratista.

*También disponible sin accesorios (2785-20) y kit de (2) baterías (2785-22HD)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com