12/12/2017

Milwaukee® presenta sus nuevas camisetas de rendimiento livianas WORKSKIN™

MILWAUKEE, WI – Después del éxito de la primera capa de peso medio WORKSKIN™ en 2016, Milwaukee Tool expande su línea de ropa de alto rendimiento para ayudar a que los usuarios se mantengan frescos en condiciones de calor con las nuevas camisetas de rendimiento livianas WORKSKIN™. “A pesar del aumento de la popularidad de las primeras capas y camisetas de rendimiento deportivas, nuestras investigaciones descubrieron que la mayoría de estos productos no están diseñados para abordar las necesidades de rendimiento y durabilidad específicas de los entornos de trabajo”, dijo Patrick Lueck, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Nuestra línea WORKSKIN™ combina tecnología de materiales avanzada con un diseño funcional centrado en el oficio para ofrecer una comodidad suprema y mayor duración mientras está en el lugar de trabajo”.

Disponibles con mangas largas y cortas, las nuevas camisetas de rendimiento livianas WORKSKIN™ utilizan tecnología de tela CoolCore® que regula la evaporación de sudor para alejar la humedad del cuerpo y proporcionar un efecto refrescante, lo que permite que la tela liviana se mantenga hasta 30 % más fría y reduce la temperatura corporal de quien la usa. Las zonas de sudor de secado rápido extendidas aceleran la absorción en áreas clave (bajo los brazos y en la espalda) para evitar que la camiseta se moje y sea incómoda. La protección contra los rayos UV permite bloquear los rayos dañinos para quienes trabajan varias horas bajo el sol.

Diseñadas específicamente para las exigencias del lugar de trabajo, las camisetas de rendimiento livianas WORKSKIN™ están hechas con telas que resisten la formación de bolitas, los enganches y la abrasión común del uso continuo. Para una mayor utilidad, las camisetas también cuentan con espaldas extendidas con cola caída para proporcionar una mayor cobertura cuando trabajan en alturas, y hombros sin costuras para reducir la incomodidad de las correas y arneses. Hechas en EE. UU. con materiales de todo el mundo, las nuevas camisetas vienen en gris y gran visibilidad, y en tamaños de S a 3XL. Las nuevas camisetas de rendimiento livianas WORKSKIN™ demuestran el compromiso continuo de Milwaukee con la entrega de indumentaria de alto rendimiento hecha para soportar las exigencias específicas de los oficios.

Opciones de modelos de camiseta de rendimiento liviana WORKSKIN™

410G-S             Manga corta: gris

411HV-XL         Manga larga: gran visibilidad

411HV-2X         Manga larga: gran visibilidad

411HV-3X         Manga larga: gran visibilidad

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales,  Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.