8/31/2017

La nueva pistola de aire M12™ AIRSNAKE™ para la limpieza de desagües es la primera máquina que utiliza aire a presión para limpiar las tapas y los sifones de los desagües

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool anuncia una nueva solución que proporcionará la manera más fácil para que los profesionales de la limpieza de desagües eliminen los atascos de grasa, los desagües lentos y sus atascos de tipo no recuperable. La pistola de aire para limpieza de desagües M12™ AIRSNAKE™ es la única solución inalámbrica del mercado que utiliza aire comprimido para eliminar atascos y acumulaciones. Capaz de alcanzar instantáneamente los atascos a 35' de distancia, la nueva herramienta es la primera línea de defensa ideal para limpiar las paredes de las tuberías sin la molestia de quitar las tapas de los desagües y los sifones.

"Una de las partes que más tiempo consumen en el proceso de limpieza de desagües es la preparación para comenzar el trabajo, que a menudo incluye el tedioso paso de desmontar el accesorio para acceder al atasco", dijo Jacqueline Beierle, Gerente de Producto de Milwaukee Tool. "El M12™ AIRSNAKE™ ofrece a los usuarios la posibilidad de desatascar un atasco sin tener que desmontar un sifón o luchar con un cable a través de curvas cerradas, proporcionando un nuevo nivel de productividad a los profesionales de la limpieza de desagües." El M12™ AIRSNAKE™ utiliza un compresor a bordo para proporcionar una ráfaga de aire con sólo apretar el gatillo que puede mantener la potencia más allá de las chimeneas de ventilación y las tes para llegar a los atascos hasta 35' de distancia al instante. Viene equipada con accesorios optimizados para fregaderos, inodoros y desagües de suelo que van desde 1"- 4" y una extensión de 10" que permite a los usuarios trabajar en hasta 20" de agua. Un dial de presión variable permite a los usuarios seleccionar la cantidad adecuada de aire comprimido para los sistemas de tuberías más delicados.

La batería REDLITHIUM™ proporciona energía para varias tareas con solo una carga y aporta movilidad inalámbrica, seguridad y suministro de energía a la industria de limpieza de drenajes. La nueva pistola de aire para limpieza de desagües M12™ AIRSNAKE™ es compatible con el sistema inalámbrico M12™, que ahora ofrece más de 80 productos de herramientas eléctricas.

MILWAUKEE® se compromete con proporcionar a los profesionales de limpieza de drenajes las soluciones de limpieza de drenajes más portátiles y versátiles. La empresa está dedicada a continuar las inversiones en tecnología para crear soluciones desde cero que proporcionen a los usuarios una manera fácil de entrar y salir del trabajo, con menos desorden, de modo que puedan realizar más visitas de servicio. A finales de 2017, Milwaukee ofrecerá la única línea de limpieza de desagües completamente portátil para desagües dentro de edificios, así como una línea premium de cables resistentes a la corrosión.

Pistola de aire para limpieza de desagües M12™ AIRSNAKE™ (2572A-21)

• Capacidad de drenaje: 1”-4”
  • PSI: 0-50
  • Dial de presión variable: Sí
  • Carga automática de la presión: Sí
  • Despejar distancia: 35 ft
  • Conector acodado en 15̊ grados Sí
  • Luz de trabajo LED: Sí
  • Longitud: 20.0”
  • Peso: 7.1 lbs

Incluye la pistola de aire para limpieza de desagües M12™ AIRSNAKE™, (3) accesorios de tapón de desagüe (1"-2", 2"-3", 3"-4"), accesorio de cubierta de desagüe, (3) conectores rectos, conector desplazado de 15°, (1) paquete de baterías compacto M12™ REDLITHIUM™ 2.0, cargador M12™ y maletín de transporte.

Pistola de aire para limpieza de desagües M12™ AIRSNAKE™ (2571B-21)

• Capacidad de drenaje: 1”-4”
  • PSI: 0-50
  • Dial de presión variable: Sí
  • Carga automática de la presión: Sí
  • Despejar distancia: 35 ft
  • Conector acodado en 15̊ grados Sí
  • Luz de trabajo LED: Sí
  • Longitud: 20.0”
  • Peso: 7.1 lbs

Incluye la pistola de aire para limpieza de desagües M12™ AIRSNAKE™, (3) accesorios de tapón de desagüe (1"-2", 2"-3", 3"-4"), accesorio de cubierta de desagüe, accesorio de sellado de inodoros, extensión de 10", (3) conectores rectos, conector desplazado de 15°, (1) paquete de baterías M12™ REDLITHIUM™ 2.0 Compact, cargador M12™ y maletín de transporte.

*También disponible sin accesorios (2572A-20)

**La extensión de 10" también está disponible por separado (48-53-2570)

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.