8/24/2017

Sin cables, sin mangueras, sin compresor. Un par motor sin igual. Milwaukee® proporciona un rendimiento innovador con las carracas M12 FUEL™

MILWAUKEE, WI- Al aprovechar la potencia, el rendimiento y el tiempo de funcionamiento de la tecnología M12 FUEL™*, Milwaukee anuncia el siguiente avance para la industria. Las nuevas carracas M12 FUEL™ constituyen las primeras soluciones inalámbricas que ofrecen la potencia y el tamaño necesarios para sustituir a las carracas neumáticas, y son las carracas inalámbricas de mayor par del mercado. Estas herramientas ofrecen hasta 60 pies-libras de par de apriete, a la vez que proporcionan el diseño de cabezal más compacto para un acceso inmejorable en espacios reducidos.  Sus prestaciones están impulsadas por el motor sin escobillas POWERSTATE™, lo que las convierte en las primeras carracas del mundo con motores sin escobillas. "Cuando presentamos nuestras carracas inalámbricas M12™ en 2011, nos centramos en sustituir una de las herramientas manuales más comunes del mundo por una solución inalámbrica que aumentara la productividad de nuestros usuarios. Sin embargo, la mayoría de los profesionales seguían utilizando carracas neumáticas debido a la mayor potencia que ofrecen las soluciones inalámbricas actuales", dijo Eric Rusch, director de productos de Milwaukee Tool.   "Las carracas M12 FUEL™ hacen que esto sea cosa del pasado.  Estas nuevas carracas proporcionan el primer reemplazo sin cable de la industria para la mayoría de las soluciones neumáticas.  Con hasta 60 pies-libras de par, el diseño de cabezal más compacto, y el primer motor sin escobillas de la industria en una carraca, estas herramientas ayudan a liderar el cambio en el mercado de la neumática a la inalámbrica.”

Sin mangueras, compresores ni cables, un motor sin escobillas POWERSTATE™ mejora la vida útil del motor de las carracas M12 FUEL™ hasta 2 veces más que la competencia.  La carcasa de la horquilla de fundición a presión y los materiales de primera calidad del yunque proporcionan una solución robusta y duradera para soportar el uso en el taller y en el lugar de trabajo. Con un diseño equilibrado y ergonómico que presenta el cabezal más compacto de la industria, el usuario podrá acceder a aplicaciones de espacio más limitado que las carracas neumáticas e inalámbricas de la competencia. El sobremoldeado de goma de primera calidad resiste los materiales corrosivos y proporciona una mayor comodidad cuando se usa.

Disponible en octubre de 2017, las carracas M12 FUEL™ son compatibles con el sistema inalámbrico M12™, que ahora ofrece más de 80 productos de herramientas eléctricas.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, concebidas y construidas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software inteligentes REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Trinquete M12 FUEL™ de 1/4"(2556-22)

40 pulg.-lb de torque

250 RPM

Yunque de bola de 1/4"

Longitud: 11.18”

Peso: 2.34lbs

Incluye carraca M12 FUEL™ de 1/4", (2) paquetes de baterías compactas M12™ REDLITHIUM™ 2.0, cargador y maletín de transporte.

Trinquete M12 FUEL™ de 3/8" (2557-22)

55 pulg.-lb de torque

200 RPM

Yunque de bola de 3/8"

Longitud: 11.84”

Peso: 2.84lbs

Incluye el trinquete de alta velocidad M12 FUEL™ de 3/8", (2) baterías M12™ REDLITHIUM™ CP 2.0, cargador y estuche de transporte.

Trinquete M12 FUEL™ de 1/2"(2558-22)

1,200 pulg.-lb de torque

175 RPM

Yunque de bola de1/2"

Longitud: 12.50”

Peso: 3.15lbs

Incluye el trinquete de alta velocidad M12 FUEL™ de 1/2", (2) baterías M12™ REDLITHIUM™ CP 2.0, cargador y estuche de transporte.

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.