4/20/2017

La nueva luz LED debajo del capó M12™ brilla con mayor intensidad, se agarra con más fuerza y protege por más tiempo

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool continúa expandiendo su línea de soluciones de iluminación con la presentación de la luz LED debajo del capó M12™. La solución ideal para mecánicos que trabajan en talleres automotrices o mantenimiento de flotas, la nueva luz ofrece 1350 lúmenes de luz TRUEVIEW™ de alta definición para cobertura y claridad completas del motor. “Hay varios desafíos exclusivos para los mecánicos que trabajan en un vehículo. Cuando trabajan debajo del capó, los mecánicos dependen de luces debajo del capó para iluminar el compartimiento del motor. Aprovechando el liderazgo en tecnología LED e inalámbrica, Milwaukee ofrece la primera luz debajo del capó inalámbrica para proporcionar iluminación de tareas de salida alta y alta calidad durante todo un día de trabajo, sin la incomodidad de un cable”, dijo Ben Cabot, gerente de Productos de Milwaukee Tool.

Equipada con una batería M12™ 4.0 XC, la nueva luz debajo del capó M12™ puede alcanzar hasta 8 horas de tiempo de operación, una verdadera mejora de la productividad para usuarios del mercado automotriz quienes, hasta ahora, han estado amarrados a un cable o atrapadas en largos tiempos de recarga. La luz LED debajo del capó M12™ cuenta con tecnología TRUEVIEW™, la que utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo. “Una falla común entre las luces debajo del capó actuales es la durabilidad de los ganchos. Estos ganchos son fundamentales para el posicionamiento correcto en el capó, pero, una vez que el cuerpo de metal se corta o pela, rápidamente crea el potencial de rayas en el acabado del automóvil. Esto hace que la luz debajo del capó sea casi inútil para su tarea principal”, dijo Cabot. “Para proporcionar una protección duradera contra esta amenaza al acabado del vehículo, los nuevos ganchos FINISHGUARD™ de la luz debajo del capó M12™ están diseñados con un blindaje de protección. Para incluso más tranquilidad, estos ganchos ofrecen el doble de superficie de agarre, de modo que los usuarios tienen más confianza cuando la montan debajo del capó, en el chasis, o en cualquier otro lugar”.

Con la capacidad de extenderse de 47" a 78" para cubrir una amplia variedad de automóviles, camiones y vehículos de flota, la barra de luz de la luz LED debajo del capó M12™ se puede girar, deslizar, retirar o colgar para una mayor versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la aplicación que se realiza. Un gancho de acero inoxidable permite que los usuarios tengan la opción de enganchar fácilmente la luz debajo del automóvil para un uso manos libres. Fabricada con un lente de policarbonato de alto impacto duradero y un cuerpo de aluminio para aplicaciones aeronáuticas, la nueva luz LED debajo del capó M12™ LED está hecha para soportar los entornos más hostiles. Además, su lente resistente a los impactos y a los productos químicos permite soportar el contacto con productos químicos corrosivos en garajes y resistir una caída desde un vehículo elevado. Similar a todas las luces LED de alto rendimiento de Milwaukee, esta nueva luz debajo del capó también cuenta con una garantía limitada de por vida para luces LED y con una garantía de 5 años para el producto. Alimentada con baterías RED LITHIUM* de Milwaukee, la nueva luz LED debajo del capó M12™ es compatible con el sistema inalámbrico M12™, que ahora ofrece más de 80 productos de herramientas eléctricas. En línea con su compromiso con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee® seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

*Las baterías se venden por separado.

Luz LED debajo del capó M12™ (2125-21XC)

1350 lúmenes en nivel alto (4 horas de tiempo de operación)

600 lúmenes en nivel bajo (8 horas de tiempo de operación)

4.63 lb (sin accesorios)

47" a 78" de longitud

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.

Incluye la luz LED debajo del capó M12™, (1) batería M12™ REDLITHIUM™ 4.0 XC y cargador de baterías M12™.