3/9/2017

Milwaukee® presenta la sierra circular para metales inalámbrica de corte más rápido de la industria

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue entregando soluciones impulsadas por el rendimiento a los profesionales del sector con la presentación de la sierra circular cortar metal M18 FUEL™. Aprovechando el rendimiento extremo de M18 FUEL™, Milwaukee puede ofrecer una solución que corta más rápido que otras sierras circulares para cortar metal en el mercado. Como parte de la línea M18 FUEL™*, la sierra circular para cortar metal presenta tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™, para ofrecer innovación en rendimiento, durabilidad y tiempo de operación.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ trabaja más intensamente, dura más tiempo y convierte la energía en potencia de manera más eficiente. Esto ofrece a la sierra circular para cortar metal M18 FUEL™ la capacidad para entregar la potencia y velocidad necesarias para minimizar el retraso durante las aplicaciones, mientras se completan cortes que otras sierras de 18 V no pueden realizar. Con la capacidad para cortar a través de una amplia gama de metal de diámetro pequeño, la sierra circular para cortar metal M18 FUEL™ ofrece un corte más rápido que otras sierras circulares para cortar metal. La nueva sierra circular para cortar metal también cuenta con una carcasa liviana y un sistema de engranajes que ofrece el rendimiento y la durabilidad legendarios que se encuentran en las sierras circulares alámbricas de alto rendimiento de Milwaukee. Esta combinación de componentes sin desgaste y rendimiento superior significa que los usuarios realizarán menos mantenimiento a las herramientas, lo que se traduce en un costo de propiedad mucho menor. Como el sistema electrónico más avanzado en el mercado, la inteligencia REDLINK PLUS™ integra una comunicación completa y sin interrupciones entre la herramienta, la batería y el cargador para protegerlo de sobrecargas, sobrecalentamiento y exceso de descarga. Estas protecciones permiten mantener las condiciones ideales para el máximo rendimiento de la aplicación.

Cuando cuenta con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, la herramienta proporciona un tiempo de operación líder en la industria, con la capacidad para realizar hasta 40 % más cortes con una carga que otras sierras circulares para cortar metal alámbricas disponibles actualmente, lo que incluye hasta 370 cortes en EMT. Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 125 soluciones de herramientas eléctricas. Disponible a partir de abril de 2017, la nueva sierra circular para cortar metal M18 FUEL™ es una declaración del enfoque de Milwaukee en el usuario y de la inversión en tecnología de vanguardia.

Sierra circular para cortar metal M18 FUEL™ (2782-22)

• 3,900 RPM
  • Capacidad de corte de 2-1/4" (con hoja de 5-7/8")
  • Tamaño de mandril de 20 mm
  • Tamaño de la hoja de 5-3/8" a 5-7/8"
  • Peso: 6.5 lb

Incluye la sierra circular para cortar metal M18 FUEL™, (2) baterías compactas M18™ REDLITHIUM™ XC 5.0, cargador multivoltaje M12/M18, hoja para 30 T y bolso para contratista.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.