1/2/2017

Milwaukee® presenta las llaves de impacto de torque medio M18 FUEL™

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool sigue entregando nuevos niveles de rendimiento, tiempo de operación y durabilidad al profesional con la presentación de la llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ de 1/2". Las nuevas herramientas son similares a las llaves de impacto compactas en cuanto a tamaño y peso, pero ofrecen 450 pies-lb de torque de apriete y 600 pies-lb de torque de arranque, lo cual supera el rendimiento de algunas llaves de impacto de la competencia en la categoría torque alto. “A medida que evoluciona la industria de las herramientas eléctricas y que aumentan las expectativas, los usuarios siguen requiriendo soluciones de sujeción que brindan más potencia en un paquete compacto”, sostuvo Eric Rusch, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “En 2012, cuando lanzamos nuestras llaves de impacto de torque alto M18 FUEL™, creamos una referencia de potencia para la industria con llaves de impacto inalámbricas capaces de alcanzar hasta 1200 pies-lb de torque.  Sin embargo, no todos los usuarios necesitan la potencia extrema de nuestras llaves de impacto de torque alto. Nuestra investigación de campo evidenciaba que existía la necesidad de brindar una solución con más torque que nuestras llaves de impacto compactas M18 FUEL™ , con el beneficio simultáneo de una solución más liviana y compacta que nuestras llaves de impacto de torque alto. Con abundante potencia para abordar una amplia gama de aplicaciones de sujeción pesada, el torque medio es hasta 4" más corto y pesa 2 libras menos que las herramientas de la competencia en la categoría de torque alto, lo cual amplía el acceso en espacios estrechos y disminuye la fatiga del usuario”.

Los nuevos modelos incluirán una llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ con perno de retención de pasador de ½" y una llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ con anillo de fricción de ½". Ambas están diseñadas con una función DRIVE CONTROL™ de tres modalidades, lo cual proporciona al usuario la versatilidad para cambiar entre las modalidades 1, 2 y 3, de forma que la potencia y la velocidad coincidan con la aplicación actual.  En forma similar a las otras llaves de impacto M18 FUEL™, estas soluciones tienen un material sobremoldeado de goma especializado que ofrece la máxima comodidad durante el uso prolongado y dura más en materiales corrosivos.    Al igual que todos los productos M18 FUEL™*, las nuevas herramientas presentan tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ XC5.0 y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ para ofrecer rendimiento, durabilidad y tiempo de operación incomparables.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Estas nuevas herramientas son completamente compatibles con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 125 productos de herramientas eléctricas. Disponible a partir de febrero de 2017, las nuevas llaves de impacto de torque medio M18 FUEL™ son una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en el usuario y de la inversión en tecnología de vanguardia.

Llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ con retención de pasador de ½” (2860-22)

• 450 pies-lb de torque de fijación
  • 600 pies-lb de torque de arranque
  • RPM: 2400
  • IPM: 3000
  • Longitud: 6.7”

Incluye la llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ con retención de pasador de ½", (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™ DE ALTA CAPACIDAD y cargador multivoltaje

Llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ con anillo de fricción de ½" (2861-22)

• Hasta 450 pies-lb de torque de fijación
  • 2000 PIES-LB
  • DE TORQUE DE ARRANQUERPM:2400
  • IPM: 3000
  • Longitud: 6.7
  • Peso (con batería XC5.0): 5.3 lb

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.