8/2/2017

Milwaukee® presenta la sierra ingletadora inalámbrica más liviana de la industria

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa revolucionando la industria de las herramientas con la presentación de la sierra ingletadora más portátil de la industria, la sierra ingletadora corrediza con doble bisel M18 FUEL™ de 7-1/4". Aprovechando la potencia y el tiempo de operación que solo la tecnología M18 FUEL™ puede proporcionar*, la nueva sierra ofrece la máxima portabilidad, productividad y rendimiento a los carpinteros y remodeladores.

Con solo 28 lb con la batería, la sierra ingletadora compuesta y corrediza con doble bisel M18 FUEL™ de 7-1/4" es ideal para profesionales que necesitan transporte fácil dentro, fuera y alrededor del lugar de trabajo para visitas de servicio o listas de verificación.  Los mangos de transporte laterales y superiores integrados facilitan el transporte, la instalación y la limpieza, lo que aumenta la productividad. Ya que no tiene cables que generen enredos, los usuarios pueden trabajar en cualquier lugar sin la necesidad de preocuparse por mantenerse cerca de una fuente de energía. Cuando se usa en conjunto con el más reciente soporte de sierra ingletadora de Milwaukee, la sierra ingletadora solo pesa 59 lb, lo que permite que los usuarios simplemente lleven esta capacidad y rendimiento dondequiera que los lleve el trabajo y que estén listos para realizar el siguiente corte.

La nueva sierra ingletadora también es la única solución de 7-1/4" de su clase, con la capacidad de biselar tanto a la derecha como a la izquierda. Con un ángulo de bisel máximo de 48°, tanto a la derecha como a la izquierda, los usuarios pueden hacer cortes angulares de manera fácil y rápida sin pasos adicionales innecesarios. Una placa de retención de acero inoxidable ajustable incluye 11 topes de retención y una anulación de retención permite que el usuario bloquee la sierra en posición para un mayor control cuando se necesita un corte en algún ángulo poco común.  La nueva sierra ingletadora tiene la capacidad de completar una gama de aplicaciones de acabado interior, como la capacidad vertical de 3-1/2" para cortar desde la base contra la guía, la capacidad horizontal de 2x8 y corona anidada de 3-5/8" para cortar moldes de corona en posición. Con la mejor potencia de su clase, la nueva sierra ingletadora está diseñada para ofrecer 5,000 RPM para realizar cortes suaves y rápidos. Cuando se equipa con la revolucionaria batería M18™ REDLITHIUM™ XC 5.0 de Milwaukee, puede alimentar para completar más de 600 cortes en placas base de 3-1/4" y hasta 300 cortes en 2x4 con solo una carga, lo que elimina los problemas de tener que cambiar baterías varias veces durante el día y supera lo que es posible con sierras ingletadoras de varias baterías.

Ya que los láseres tienden a ser imprecisos, inconsistente y, a menudo, difícil de ver, la sierra ingletadora también cuenta con un indicador de línea de corte sombreada para una mejor precisión. Un LED dirige la luz en ambos lados de la hoja, lo que emite una sombra nítida con el ancho de calado de la hoja que también es fácil de ver con luz solar. Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas. La nueva sierra ingletadora corrediza con doble bisel M18 FUEL™ de 7-1/4" es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones realmente innovadoras para los usuarios.

Sierra ingletadora compuesta y corrediza con doble bisel M18 FUEL™ de 7-1/4" (2733-21)

• Diámetro de la hoja                                               7-1/4"
  • RPM sin carga                                                 5,000
  • Tamaño del mandril                                                       5/8"
  • Bisel                                                               Doble
  • Corredera                                                                Sí
  • Peso                                                             28 lb
  • Capacidad vertical de base contra la guía           3-1/2"
  • Corona anidada con capacidad vertical                    3-5/8"
  • Capacidad de bisel de 45°                                         3/4"
  • Máxima capacidad de corte de 90°                                  2"
  • Capacidad de corte transversal de 90° (ancho máx.)              2x8
  • Capacidad de corte de inglete de 45° (altura máx.)              2"
  • Capacidad de corte transversal de 45° (ancho máx.)              2x6
  • Ángulo de bisel máx. (I/D)                                   48/48
  • Ángulo de inglete máx. (I/D)                                    48/48

Incluye la sierra ingletadora compuesta y corrediza con doble bisel M18 FUEL™ de 7-1/4", (1) batería REDLITHIUM™ XC 5.0, cargador M18™ y M12™, llave para disco, broca sierra con punta de carburo, bolsa para polvo y abrazadera.

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales,  Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.