5/18/2018

Milwaukee® anuncia la llave de impacto inalámbrica de 3/8" más potente de la industria

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue entregando nuevos niveles de rendimiento, tiempo de operación y durabilidad para los oficios profesionales con la presentación de la llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ de 3/8". A partir de sus ampliamente conocidas llaves de impacto de torque medio de 1/2", la nueva versión de 3/8" de Milwaukee ofrece hasta 450 pies-lb de torque de fijación y 600 pies-lb de torque de arranque, lo que supera completamente el rendimiento de todas las demás llaves de impacto de 3/8" en la industria.

Gracias a la tecnología M18 FUEL™, Milwaukee Tool ha seguido ofreciendo soluciones de fijación que proporcionan más potencia en un paquete compacto, lo que a la larga entrega a los usuarios soluciones que pueden reemplazar completamente las herramientas neumáticas y alámbricas. Para continuar con esta misión, vimos una oportunidad clara para impulsar aún más nuestras capacidades”, dijo Eric Rusch, gerente senior de Productos de Milwaukee Tool. “La nueva llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ de 3/8" ofrece la llave de impacto de 3/8" más potente, de modo que los usuarios puedan dejar las mangueras y cables de una vez por todas, mientras alcanzan una vida útil del yunque un 50 % más prolongadas que otras llaves de impacto inalámbricas líderes”.

La llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ de 3/8" está diseñada con una función DRIVE CONTROL™ de tres modalidades, lo que proporciona a los usuarios la versatilidad para cambiar entre las modalidades 1, 2 y 3 para que la potencia y la velocidad coincidan con la aplicación actual.  Al igual que otras llaves de impacto M18 FUEL™, esta herramienta tiene un material sobremoldeado de goma especializado que ofrece la máxima comodidad durante el uso prolongado y dura más en materiales corrosivos.

Al igual que todos los productos M18 FUEL™*, la nueva herramienta presenta tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ XC5.0 y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ para ofrecer rendimiento, durabilidad y tiempo de operación incomparables.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta herramienta es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 150 soluciones de herramientas eléctricas.

Disponible a partir de julio de 2018, la nueva llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ de 3/8" es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en el usuario y de la inversión en tecnología de vanguardia.

* M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ con anillo de fricción de 3/8" (2852-22)

• 450 pies-lb de torque de fijación
  • 600 pies-lb de torque de arranque
  • RPM: 0 a 575/ 2,000 / 2,300