12/13/2017

Milwaukee® presenta la primera pistola de aire caliente de 18 V de la industria

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool continúa impulsando la innovación dentro de la industria de los instrumentos con la introducción de la nueva pistola de aire caliente M18™, la primera solución de 18 V en su tipo. La pistola de aire caliente compacta M18™ alcanza una temperatura de operación 30 % más rápida que los modelos alámbricos, además tiene las ventajas de portabilidad del sistema M18™ con un perfil compacto, y ofrece productividad superior al usuario. En conjunto, la potencia inalámbrica, el serpentín de calentamiento de alto rendimiento y el tamaño compacto permiten que los usuarios calienten las conexiones con rapidez en cualquier momento y en cualquier lugar. “Una amplia variedad de nuestros grupos de usuarios centrales utilizan pistolas de aire caliente con frecuencia, junto con otras soluciones inalámbricas de Milwaukee®, en muchos procesos de instalación críticos. Las soluciones actuales son alámbricas, grandes y toscas y no están optimizadas para aquellos lugares en que necesitan trabajar los usuarios, lo que afecta enormemente la productividad del usuario”, afirma Brian Alves, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “La pistola de aire caliente compacta M18™ ofrece una solución con la promesa del sistema M18™ de mejorar la productividad de los profesionales en los oficios”.

Cuando cuenta con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, la herramienta ofrece más de 40 conexiones termocontraíbles con una sola carga, lo que fácilmente basta para un día completo de trabajo de muchos usuarios. Esta batería también actúa como una base para que los usuarios puedan dejar la herramienta de pie con facilidad o utilizar el gancho para escalera de herramienta para colgarla entre aplicaciones. Para ofrecer utilidad adicional, la boquilla protegida aumenta la protección de las superficies de trabajo. Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 150 soluciones de herramientas eléctricas.

Disponible en octubre de 2017, la nueva pistola de aire caliente compacta M18™ es una declaración del enfoque de Milwaukee en el usuario y la inversión en tecnología de vanguardia.

Pistola de aire caliente compacta M18™ (2688-21)

• Temperatura: 875 °F
  • Boquilla protegida: Sí
  • Gancho para escalera: S í
  • Luz LED: Sí
  • Longitud: 6.4”
  • Peso: 3.3 lb

Incluye pistola de aire caliente compacta M18™, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 con capacidad extendida, cargador multivoltaje M18™/M12™, boquilla de concentrador de 3/8”, boquilla de gancho y estuche de transporte.

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com