8/17/2017

La nueva Milwaukee® M18™ ROCKET™ Dual Pack Tower Light proporciona una iluminación ajustable de alta definición para la industria de servicios públicos

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa ofreciendo una innovación sin precedentes para la industria de los servicios públicos con la introducción del nuevo M18™ ROCKET™ Dual Pack Tower Light con ONE-KEY™*. Construida para ofrecer un rendimiento, un tiempo de funcionamiento y una protección contra la entrada sin igual, ideal para los linieros durante los apagones, la nueva luz de torre tiene un diseño de patas ajustables en tres etapas para ofrecer a los usuarios múltiples opciones de configuración y puede ajustarse a una altura de 65" en cuestión de segundos. Capaz de funcionar con uno o dos paquetes de baterías, ofrece 5.400 lúmenes de luz de alta definición TRUEVIEW™.

"Ajustable a una altura máxima de 65", plegable a una longitud de 22", y equipada con 3 opciones diferentes de despliegue de patas, la M18™ ROCKET™ Dual Pack Tower Light con ONE-KEY™ realmente establece el listón de la versatilidad, tanto si se trabaja por encima de la cabeza como bajo tierra en los servicios públicos. Esta luz ofrece a los usuarios una solución 3 en 1 extremadamente portátil para la iluminación de tareas, de áreas y elevada, según la aplicación. Por ejemplo, cuando se configura como un trípode es ideal para situaciones en las que es necesaria una iluminación elevada, como el trabajo en las líneas de servicios públicos", dijo Jason Isaacs, Gerente de Producto de Milwaukee Tool. "Una vez configurada la luz, su diseño de doble batería y las funciones de personalización del tiempo de funcionamiento a través de ONE-KEY™ ofrecen a los usuarios la máxima tranquilidad de que nunca se quedarán a oscuras.”

A través de ONE-KEY™, los usuarios podrán personalizar, seguir y gestionar su nueva Tower Light y utilizar su teléfono para controlar la luz. Con la posibilidad de controlar completamente su funcionamiento desde el teléfono, los usuariossólo tienen que ajustar la luz y no tendrán que volver a acceder a ella hasta que la trasladen al siguiente trabajo. Desde un rango de 100 pies, pueden establecer el tiempo de ejecución que ajustará la salida para darles una iluminación constante para el trabajo en cuestión, y comprobar la carga restante de la batería para saber cuándo es el momento de cambiar las baterías. La funcionalidad ONE-KEY™Seguimiento integrado de las herramientas permitirá a los usuarios identificar dónde y cuándo se vio su luz por última vez. Los registros y las ubicaciones se actualizarán cuando cualquier dispositivo con la aplicación ONE-KEY™ se acerque a menos de 30 metros de la torre de iluminación, lo que permite al usuario localizar rápidamente las luces perdidas. La seguridad integrada de las herramientas proporcionará una capa adicional de protección para evitar robos y manipulaciones. Con Gestión simplificada de herramientas y equipos, los usuarios también dispondrán de un lugar central para inventariar su Tower Light y todas las demás herramientas y equipos, y llevar un registro detallado de todo el inventario para elaborar fácilmente un presupuesto y gestionar los gastos.

La tecnología TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo. Construida para prosperar en las condiciones más duras, la luz de la torre cuenta con una lente de policarbonato de alto impacto que ofrece una durabilidad superior a los impactos, y tiene una protección IP67 contra el polvo y es resistente al agua hasta 1 metro. Una caja de baterías sellada garantiza que las baterías se mantengan secas todo el tiempo. Al igual que con todas las luces LED de alto rendimiento de Milwaukee®, la M18™ ROCKET™ Dual Pack Tower Light con ONE-KEY™ también cuenta con una garantía LED limitada de por vida, y una garantía de 5 años en el producto. Desde la central eléctrica, pasando por la transmisión y la distribución, el objetivo de Milwaukee es mejorar la productividad, la fiabilidad y la seguridad de los linieros ofreciendo soluciones inalámbricas de alto rendimiento en una sola plataforma de baterías. Alimentada por baterías Milwaukee RED LITHIUM, la nueva M18™ ROCKET™ Dual Pack Tower Light con ONE-KEY™ tiene una autonomía de hasta 26 horas** y es compatible con el sistema inalámbrico M18™, que ahora ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas.

***ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

**cuando está equipado con un M18™ REDLITHIUM™ HIGH DEMAND™ 9.0 Paquete de baterías

Torre de iluminación con batería doble y ONE-KEY™ M18™ ROCKET™(2120-22HD)

5400 lúmenes en nivel alto (7 horas de tiempo de operación)

3100 Luminarias en Media (12,5 horas de funcionamiento)

1600 lúmenes en nivel bajo (26 horas de tiempo de operación)

Altura de la extensión: 65”

Longitud: 22”

Peso: 24 lbs

Con clasificación IP67: A prueba de agua y polvo

*Basado en el uso con (2) paquetes de baterías M18™ 9.0

Incluye M18™ Cargador rápido ROCKET™ de doble paquete de luces de torre con ONE-KEY™, M18™ y M12™.

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.