2/1/2018

Milwaukee® presenta una luz compacta para el lugar de trabajo con características de iluminación 2 en 1

MILWAUKEE, WI. El proveedor líder en la industria de iluminación para el lugar de trabajo, Milwaukee Tool, continúa expandiendo sus soluciones de iluminación con la presentación de la luz compacta para el lugar de trabajo M18 RADIUS™ con modo intenso. En función de la popularidad de sus demás luces para el lugar de trabajo líderes en la industria RADIUS™, la más reciente luz de Milwaukee entrega una solución más compacta para los usuarios que requieren la versatilidad de dos luces en una. Con 2,200 lúmenes de salida de luz en modo de área y 1,000 lúmenes en iluminación intensa, la luz puede manejar con facilidad tanto grandes áreas de trabajo como situaciones con tareas más pequeñas.

La doble función de la luz compacta para el lugar de trabajo M18 RADIUS™ con modo intenso permite que los usuarios lleven menos elementos al lugar de trabajo. El cuerpo principal de la luz ofrece 360° de luz de área, en tanto un conjunto independiente de luces LED en el lateral entrega 90° de iluminación para tareas. Además, su tamaño compacto facilita el transporte hacia y desde el lugar de trabajo. La nueva luz compacta para el lugar de trabajo M18 RADIUS™ con modo intenso puede iluminar espacios de trabajo para tareas grandes y más pequeñas durante hasta 24 horas con una sola carga. La luz cuenta con tecnología TRUEVIEW™, la cual utiliza la más avanzada tecnología LED y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalles que llevan a tener un área de trabajo más productiva.

Equipada con un gancho metálico con centrado automático de 4-1/4", los usuarios pueden colgar la unidad en altura en espárragos y tuberías. Además, una entrada de CA permite que el usuario opte por enchufar la luz para aumentar el tiempo de operación. Un diseño de lente de policarbonato de alto impacto puede sobrevivir en condiciones difíciles en el lugar de trabajo y es resistente a los impactos y a los productos químicos, lo cual ofrece una durabilidad superior ante impactos. Como todas las luces LED de alto rendimiento de Milwaukee, esta nueva luz para el lugar de trabajo también cuenta con una garantía limitada de por vida para luces LED y con una garantía de 5 años para la luz. Alimentada con baterías REDLITHIUM™* de Milwaukee*, la nueva luz compacta para el lugar de trabajo M18 RADIUS™ con modo intenso es compatible con el sistema inalámbrico M18™, que ahora ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas. En línea con su compromiso con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee® seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional. *Las baterías se venden por separado.

Luz compacta para el lugar de trabajo M18 RADIUS™ con modo intenso (2144-20)

Iluminación de áreas:

• 2,200 lúmenes en nivel alto (7 horas*/ 4 horas**)
  • 1,100 lúmenes en nivel medio (15 horas/ 8 horas)
  • 550 lúmenes en nivel bajo (30 horas/ 16 horas)

Iluminación intensa:

• 1,000 lúmenes en nivel alto (10 horas*/ 6 horas**)
  • 500 lúmenes en nivel medio (22 horas/ 12 horas)
  • 250 lúmenes en nivel bajo (43 horas/ 24 horas)

Entrada CA

Gancho para colgar de 4 a 1/4”

4.3 lb

*Tiempo de operación con batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH DEMAND™ 9.0

*Tiempo de operación con batería M18™ REDLITHIUM™ XC 5.0

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.