5/3/2018

La siguiente innovación está aquí: Milwaukee® desarrolla la primera SUPER SAWZALL® sin cable del mundo

MILWAUKEE, WI. Inquebrantable en su dedicación a ofrecer soluciones que mejoren la productividad y proporcionen la combinación adecuada de potencia, tiempo de funcionamiento y rendimiento, Milwaukee Tool se enorgullece en anunciar el siguiente avance en M18 FUEL™*. La sierra recíproca M18 FUEL™ SUPER SAWZALL® es la primera solución sin cable de su clase, que genera la potencia de una sierra recíproca con cable de 15 amperios. Con el aumento de la potencia total y el tiempo de funcionamiento en todos los ámbitos, la nueva sierra sin cable corta más rápido que su legendaria predecesora con cable.

"Cuando se trata de corte pesado, hay pocas herramientas tan emblemáticas como la sierra SUPER SAWZALL® Recip. Hasta ahora, ninguna otra sierra de sable portátil, con o sin cable, ha igualado la velocidad y la durabilidad de nuestra SUPER SAWZALL® con cable de 15 amperios", dijo Tyson Apfelbeck, Director de Productos de Milwaukee Tool. "Ahora, impulsamos el rendimiento de la SUPER SAWZALL® todavía más gracias a las grandes ventajas de la tecnología inalámbrica M18 FUEL™. Gracias a un rediseño integral de nuestra electrónica, a la fabricación de un nuevo y potente motor y a una nueva fuente de energía -la batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0- ahora tenemos una sierra sin cable SUPER SAWZALL™ Recip que no sólo cumple con el rendimiento de la original, sino que la supera."

Fiel a todas las soluciones M18 FUEL™, la nueva sierra M18 FUEL™ SUPER SAWZALL® Recip combina tres innovaciones exclusivas - el motor sin escobillas POWERSTATE™, el paquete de baterías REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™. Sin embargo, para ofrecer el rendimiento de la legendaria sierra con cable SUPER SAWZALL™ Recip Saw en una plataforma inalámbrica de 18V, Milwaukee® rediseñó estos componentes críticos inalámbricos para ofrecer el mejor rendimiento atendido a esta herramienta y sus aplicaciones.

Milwaukee® ha creado un nuevo motor sin escobillas POWERSTATE™ para esta sierra de sable, que ofrece una velocidad y potencia constantes y sostenidas para cortar las aplicaciones más difíciles sin atascarse. Milwaukee® también ha rediseñado desde cero la inteligencia REDLINK PLUS™ que incorpora esta herramienta, utilizando una electrónica nunca antes utilizada en las herramientas eléctricas. Este paquete de inteligencia REDLINK PLUS™ de nuevo diseño garantiza el máximo rendimiento de la herramienta bajo carga y previene contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

La sierra M18 FUEL™ SUPER SAWZALL® Recip ofrece las mismas características con cable que hicieron famosas a sus predecesoras, como la acción orbital seleccionable, la longitud de carrera de 1-1/4", 3000 SPM y un dial de ajuste de 5 velocidades.

Cuando se equipa con la nueva batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 de Milwaukee, la sierra de sable puede realizar hasta 150 cortes en 2x12 en una sola carga, eliminando la molestia de los cables o el cambio constante de varios paquetes de baterías, a la vez que supera el rendimiento de las soluciones de mayor voltaje del sector. La nueva batería HIGH OUTPUT™ HD12.0 proporciona 50 % más de potencia, funciona a una temperatura 50 % más fría y ofrece 33 % más de tiempo de funcionamiento que la batería M18™ REDLITHIUM™ HD9.0. Junto con la inteligencia REDLINK PLUS™ y el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería HIGH OUTPUT™permite a los usuarios empujar la sierra con fuerza y trabajar todo el día, lo cual ofrece más trabajo por carga que cualquier otro sistema de herramienta eléctrica profesional.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva sierra M18 FUEL™ Super SAWZALL® Recip Saw es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas, y es un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología que cambia el juego y que realmente ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

M18 FUEL™ Super SAWZALL® (2722-21HD)

• 3000 SPM
  • Longitud de desplazamiento de 1-1/4"
  • Encendido y apagado de acción orbital
  • Zapato ajustable
  • Gancho para colgar
  • Luz LED
  • Peso: 12.2 lb (8.8 lb con la herramienta sin accesorios)
  • Garantía de 5 años

Incluye M18 FUEL™ Super SAWZALL®, M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 Battery, M12/M18 Multi Voltage Charger, General Purpose Blade y Contractor Bag.

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com