12/14/2017

La nueva estación de trabajo móvil Milwaukee® de 52" cuenta con una superficie elevada con bandejas extraíbles

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool ha anunciado la incorporación de una estación de trabajo móvil de 52" a su popular oferta de soluciones de almacenamiento en acero. La nueva estación de trabajo móvil de 52" cuenta con una superficie de trabajo elevada que permite a los usuarios sujetar fácilmente los materiales para lograr una productividad extrema. La nueva estación de trabajo móvil de 52" está construida con un marco de hierro angular reforzado y ruedas industriales de 5" para una mayor durabilidad, y diseñada con las opciones de función y organización que los usuarios profesionales necesitan cada día. La superficie de trabajo elevada incluye dos bandejas extraíbles debajo para acceder rápidamente a las herramientas más utilizadas. Para una mayor versatilidad, el espacio debajo de la superficie de trabajo se adapta fácilmente a dos organizadores Milwaukee® Jobsite como una opción adicional para el almacenamiento de accesorios y sujetadores.

Los 9 cajones de la estación de trabajo incluyen guías de cierre suave de 100 libras, un cajón central con un divisor móvil y una capacidad de peso total de 1800 libras. Cada centímetro del puesto de trabajo busca maximizar la productividad y la comodidad del usuario.  Otras características clave son una bandeja de herramientas de varias posiciones, que puede montarse a diferentes alturas en el lateral de la estación de trabajo para almacenar cómodamente artículos a granel, un portaherramientas de acceso rápido que facilita el acceso a herramientas más largas, como destornilladores y carracas, y una tapa de madera dura reversible de una pulgada de grosor.    La nueva estación de trabajo cuenta con un organizador de herramientas eléctricas para mantenerlas en posición vertical, un centro de alimentación integrado para acceder al instante a la energía y puertos USB.

La nueva estación de trabajo móvil de 52", que forma parte de la creciente línea de soluciones de almacenamiento de Milwaukee, estará disponible en tiendas selectas en mayo de 2017. Dedicada a ofrecer soluciones avanzadas para aumentar la productividad, la categoría de almacenamiento de Milwaukee seguirá creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras para los oficios.

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.