12/14/2017

Milwaukee® presenta juegos de llaves combinadas con MAX BITE™ para un par de apriete hasta un 25% mayor

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool ha vuelto a innovar en una de las principales categorías de herramientas destinadas a los profesionales con la presentación de los juegos de llaves combinadas de 7 y 15 piezas. Las nuevas llaves ofrecen un mayor par de apriete gracias a la empuñadura abierta antideslizante MAX BITE™, así como a un diseño de mango en forma de I para que los usuarios puedan aplicar cómodamente una palanca adicional. La empuñadura abierta MAX BITE™ presenta una geometría que mejora el agarre de la llave a tuercas y tornillos, proporcionando un 25% más de par que las llaves abiertas lisas. Esta geometría reduce también la presión de las esquinas de los tornillos para ayudar a evitar el redondeo y el desprendimiento de los mismos.

Con el fin de aliviar la frustración causada por las llaves de la competencia con marcos planos y delgados que se clavan en las manos de los usuarios, las nuevas llaves combinadas Milwaukee® están diseñadas con un mango en forma de I para una mayor comodidad del usuario, incluso mientras se aplica un alto par de torsión. Como los tamaños de las llaves suelen ser difíciles de ver en el cromo y se desvanecen más rápidamente cuando se graban con láser, las etiquetas de tamaño de cada una de las llaves están rellenas de tinta para facilitar la identificación y la legibilidad desde múltiples ángulos. Además, estas etiquetas con tinta son de diferentes colores para diferenciar los juegos SAE y métricos (rojo para SAE y negro para métricos). Para una mayor utilidad, el juego de 7 piezas viene en una bandeja de almacenamiento portátil con cierre para una mejor organización dentro y fuera del lugar de trabajo. El juego de 15 piezas se presenta en una bandeja de almacenamiento diseñada para el almacenamiento a largo plazo, y cabe fácilmente en cualquiera de las populares unidades de almacenamiento de acero de Milwaukee. Disponible en septiembre de 2017 tanto en SAE como en métrico, los nuevos juegos de llaves combinadas de 15 y 7 piezas reafirman el compromiso inquebrantable de Milwaukee por ofrecer soluciones que resuelvan las principales frustraciones de los usuarios, al tiempo que aumentan la productividad en el lugar de trabajo.

Juego de llaves combinadas Ofertas*

48-22-9407      Juego de llaves combinadas de 7 piezas (SAE): 3/8", 7/16", 1/2", 9/16", 5/8", 11/16", 3/4", y Estante de almacenamiento.

48-22-9507      Juego de llaves combinadas de 7 piezas (métricas): 8mm, 10mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 17mm, y estante de almacenamiento.

48-22-9415      Juego de llaves combinadas de 15 piezas (SAE): 1/4", 9/32", 5/16", 11/32", 3/8", 7/16", 1/2", 9/16", 5/8", 11/16", 3/4", 13/16", 7/8", 15/16", 1" y Estante de almacenamiento.

48-22-9515      Juego de llaves combinadas de 15 piezas (métricas): 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, y Estante de almacenamiento.

*Milwaukee® ofrece una garantía de por vida en todos los juegos de llaves combinadas

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com