12/14/2017

Milwaukee® presenta el juego de llave de trinquete y cubo de 12 piezas

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue ofreciendo soluciones manuales para los oficios con la presentación del juego de llave de trinquete y cubo de 12 piezas. El nuevo juego de llave de trinquete, que ofrece la máxima versatilidad y acceso, cuenta con una llave de trinquete con cabezal giratorio y cubos patentados.

“En la actualidad, la mayoría de los profesionales en las áreas mecánicas, eléctricas y de plomería confían en los juegos de cubos que se diseñaron con aplicaciones automotrices en mente, y transportan varios tamaños de cubos que rara vez, si es que alguna vez, usarán”, dijo Bobby Shaw, vicepresidente de Gestión de Productos de Milwaukee Tool. “Con 8 tamaños de núcleo y 3 accesorios de núcleo incluidos en nuestro nuevo kit de 12 piezas, este juego es perfecto para los mecánicos y les da la versatilidad que necesitan. Con una llave de trinquete de perfil delgado que cuenta con un cabezal pivotante que se puede usar como un trinquete, una llave de tuercas o en cualquier ángulo entremedio, este juego está diseñado para usarlo cuando trabaje en lugares elevados o puntos estrechos donde el acceso entre el perno y el conector puede ser difícil”.

Además, Milwaukee presenta nuevos cubos patentados con este juego, que cuentan con un diseño plano paralelo para compatibilidad con llave y para impedir el rodamiento, además de una geometría optimizada para reducir el desgaste y los quiebres. Debido a que a menudo los tamaños de cubos pueden ser difíciles de ver en el cromo y se pueden atenuar más rápidamente cuando están grabados con láser, los tamaños de cubo están estampados en 2 lados planos del cubo para poder leerlos desde varios ángulos. Para una mayor utilidad, el kit de llave de trinquete se guarda en un estuche de transporte con lados blandos, que incluye un riel para cubos para mantener los cubos y accesorios organizados en el lugar de trabajo y fuera de él.

Disponible a partir de abril de 2017 en tamaños SAE y métrico, el nuevo juego de llave de trinquete y tubo de 12 piezas confirma el compromiso constante de Milwaukee para proporcionar soluciones que resuelvan las frustraciones clave del usuario, mientras que aumentan la productividad en el lugar de trabajo.

Ofertas de juegos de llave de trinquete y cubo para contratistas

48-22-9000      Juego de llave de trinquete y cubo de 12 piezas (SAE): trinquete roto con boca de 3/8", cubo de pozo profundo de 5/8", cubo de pozo profundo de 3/8", cubo de pozo profundo de 7/16", cubo de pozo profundo de 1/2", cubo de pozo profundo de 9/16", cubo de pozo profundo de 5/8", cubo de pozo profundo de 11/16", cubo de pozo profundo de 3/4", extensión de 6", adaptador de boca de 3/8" a 1/4", adaptador de 3/8" a hexagonal y estuche de transporte

48-22-9001      Juego de llave de trinquete y cubo de 12 piezas (métrico): trinquete roto con boca de 3/8", cubo de pozo profundo de 10 mm, cubo de pozo profundo de 12 mm, cubo de pozo profundo de 13 mm, cubo de pozo profundo de 14 mm, cubo de pozo profundo de 15 mm, cubo de pozo profundo de 17 mm, cubo de pozo profundo de 18 mm, cubo de pozo profundo de 19 mm, extensión de 6", adaptador de boca de 3/8" a 1/4", adaptador de 3/8" a hexagonal y estuche de transporte

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com