12/14/2017

Milwaukee® presenta navajas de hoja fija tanto para servicios públicos de electricidad como EDC

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool ha vuelto a ampliar su liderazgo en soluciones de corte con el lanzamiento de una línea de navajas de hoja fija fabricadas para ofrecer un rendimiento sin concesiones con extrema durabilidad de la hoja: la navaja de hoja fija para el trabajador y la navaja de hoja fija Hardline™. Las nuevas navajas cuentan con el mejor rendimiento de hoja en su clase, construcción de espiga y una funda moldeada para facilitar el transporte.

Navaja de hoja fija para el trabajador

Diseñada para conserva el filo por más tiempo, la navaja de hoja fija para el trabajador cuenta con una hoja de acero inoxidable de 4" y una espiga, lo cual se extiende por toda la longitud del mango para aumentar su durabilidad. El mango ergonómico también proporciona un agarre firme y cómodo para el usuario. Para ofrecer utilidad adicional, la herramienta cuenta con un orificio para acollador destinado a la fijación y, además, está equipada con una funda duradera moldeada para un almacenamiento seguro.

Navaja de hoja fija Hardline™

Para lo máximo en durabilidad, la nueva navaja de hoja fija Hardline™ está fabricada con una hoja de acero AUS-8 de 5" con espiga. Este acero resistente también permite que la hoja conserve su filo por más tiempo, lo cual reduce la necesidad del usuario de afilarla. La navaja de hoja fija Hardline™ tiene un mango sobremoldeado para lograr un agarre firme y seguro y un orifico para acollador. Una versátil funda moldeada brinda a los usuarios múltiples formas de llevarla, así como un acceso sencillo a la navaja cuando sea necesario. Respaldado por una garantía limitada de por vida, la nueva navaja de hoja fija y la navaja de hoja fija Hardline™ confirman el compromiso de Milwaukee con la mejor durabilidad y su implacable responsabilidad con la entrega de innovadoras soluciones de corte que aumentarán la productividad.

Opciones de modelo

Navaja de hoja fija para el trabajador            48-22-1926

Navaja de hoja fija Hardline™             48-22-1928

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.