12/14/2017

Los nuevos distanciómetros láser de Milwaukee® facilitan las mediciones

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool presenta los nuevos distanciómetros láser. Diseñados para ofrecer las mediciones más sencillas desde todas las orientaciones, estos nuevos distanciómetros láser cuentan con una serie de nuevas funcionalidades, como interfaces de usuario intuitivas, palancas de autodetección de 2 y 3 posiciones y una función de autonivelación digital pionera en el sector.

Tanto los distanciómetros láser de 150' como los de 330' tienen pantallas en color de 2" para una máxima visibilidad en condiciones de poca luz. Cada una de ellas cuenta con una interfaz de usuario simplificada que ha sido diseñada desde el principio para una navegación rápida, de manera que los usuarios puedan elegir rápidamente su función y realizar una medición con un tiempo de inactividad mínimo. La característica exclusiva del distanciómetro láser de 330' es la autonivelación digital. La nueva funcionalidad permite realizar una medición de forma automática cuando el medidor alcanza una posición de nivel, lo que aumenta la precisión al medir largas distancias. Esta característica no se parece a nada de lo que hay actualmente en el mercado.

Para una mayor facilidad de uso, el distanciómetro láser de 150' incluye una palanca de autodetección de 2 posiciones integrada para que los usuarios puedan medir fácilmente en las esquinas, mientras que la solución de 330' ofrece una palanca de autodetección de 3 posiciones que permite realizar mediciones desde esquinas y bordes. Todos los distanciómetros láser ofrecen diferentes funciones de medición para que los usuarios puedan sumar y restar valores y calcular la distancia lineal, la altura y la longitud indirectas, la superficie, el área total y el volumen. Además, cada herramienta incluye almacenamiento de memoria para 30 lecturas y un sobremoldeado resistente a los impactos para protección de las condiciones difíciles del lugar de trabajo. Los tres medidores disponen también de un botón de disparo lateral para facilitar una experiencia más ergonómica al medir en todas las direcciones.

Los nuevos medidores de distancia láser son una prueba del compromiso inquebrantable de Milwaukee por escuchar la opinión de los usuarios y proporcionar soluciones que resuelven las principales frustraciones de la industria, al tiempo que aumentan la productividad en el lugar de trabajo.

Distanciómetro láser

Medidor de distancia láser de 65' (48-22-9801)

Precisión +/-1/8”

Alcance mínimo/alcance máximo 6" - 65'

Protección contra el polvo y el agua IP54

Medidor de distancia láser de 150' (48-22-9802)

Precisión +/-1/16”

Alcance mínimo/alcance máximo 6" - 150'

Protección contra el polvo y el agua IP54

Medidor de distancia por láser de 330 (48-22-9803)

Precisión +/-1/16”

Alcance mínimo/alcance máximo 6" - 330'

*Funciona con pilas AAA

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales,  Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.