7/21/2017

Milwaukee Tool anuncia la línea de destornilladores de nueva generación

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue desarrollando rápidamente su oferta de herramientas manuales con la nueva generación de destornilladores, la que incluye un destornillador 11 en 1 con múltiples puntas con ECX y el juego de destornilladores de demolición. La línea actualizada tiene un diseño de mango trilobular ergonómico que está optimizado para aplicaciones de torque alto y puntas magnéticas endurecidas para ofrecer la máxima durabilidad y retención de sujetadores. “La nueva generación de destornilladores de Milwaukee es el resultado de nuestro proceso de investigación enfocado en el usuario, destinado a resolver frustraciones comunes del lugar de trabajo”, dijo Brian Doyle, gerente de productos de Milwaukee Tool. “Hemos rediseñado completamente estas herramientas para dar a los usuarios torque y margen de maniobra adicional, pero también para proporcionar una mayor comodidad durante el uso”.

Todas las herramientas cuentan con identificación visual del tipo de punta en la parte delantera y en el extremo de cada destornillador, de modo que los usuarios puedan identificar y tomar fácilmente la herramienta correcta. Estos mangos también están rediseñados para un mejor almacenamiento en bolsillos, e incluyen orificios para acollador. El núcleo completamente de metal de los nuevos destornilladores de demolición están ubicados a través del mango para defender contra la extracción del vástago, y las tapas para golpear listas para el martillo, hechas de acero al cromo vanadio, protegen contra los quiebres cuando las golpean con un martillo. Milwaukee Tool trae un nuevo enfoque a las herramientas manuales, y presta atención a los pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Desde que Milwaukee lanzó por primera vez su expansión de herramienta manual en 2010, han desarrollado más de 500 soluciones específicas para la aplicación para los oficios. La presentación de estos destornilladores de la nueva generación es una declaración de su compromiso continuo para la mejor durabilidad de su clase y el desarrollo de soluciones de herramienta manual que los profesionales realmente desean y necesitan para hacer su trabajo de manera productiva.

Juegos de destornilladores

• Juego de 6 destornilladores (48-22-2706): Seis destornilladores Phillips n.º 1 x 3", Phillips n.º 2 x 4", gabinete ranurado de 3/16" x 6", ranurado de 1/4" x 4", ranurado de 5/16" x 6", Phillips n.º 2 x 6"
  • Juego de 8 destornilladores (48-22-2718): Ocho destornilladores, incluye Phillips n.º 1 x 3", Phillips n.º 2 x 4", gabinete ranurado de 3/16" x 6", ranurado de 1/4" x 4", ranurado de 5/16" x 6", Phillips n.º 2 x 6", SQ n.º 1, SQ n.º 2
  • Juego de 8 destornilladores (48-22-2708): Ocho destornilladores, incluye Phillips n.º 1 x 3", Phillips n.º 2 x 4", gabinete ranurado de 3/16" x 6", ranurado de 1/4" x 4", ranurado de 5/16" x 6", Phillips n.º 2 x 6", ECX 1, ECX 2
  • Juego de 10 destornilladores (48-22-2710): Diez destornilladores, incluye Phillips n.º 1 x 3", Phillips n.º 2 x 4", gabinete ranurado de 3/16" x 6", ranurado de 1/4" x 4", ranurado de 5/16" x 6", Phillips n.º 2 x 6", SQ n.º 1, SQ n.º 2, Phillips n.º 2 x 1.5", ranurado 1/4" x 1.5"
  • Destornillador 11 en 1 con múltiples puntas con ECX (48-22-2760): Once funciones incluyen P1, P2, 3/16” SL, ¼” SL, SQ1, SQ2, ECX1, ECX2, ¼” hexagonal, 5/16” hexagonal, 3/8” hexagonal, accesorio para realizar lazos con los cables
  • Destornillador 11 en 1 con múltiples puntas con TORX (48-22-2761): Once funciones incluyen P1, P2, 3/16” SL, ¼” SL, SQ1, SQ2, T10, T15, ¼” hexagonal, 5/16” hexagonal, 3/8” hexagonal, accesorio para realizar lazos con los cables
  • Juego de 2 destornilladores de demolición (48-22-2702): Dos destornilladores, incluyen ranurado de 5/16" x 6" para demolición y Phillips n.º 2 x 6" para demolición

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee® sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o innovación en nuevas líneas de productos de herramientas manuales e instrumentos de prueba, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.