3/15/2018

Las nuevas llaves combinadas de carraca Milwaukee® cuentan con 144 dientes para un giro de arco de 2,5°

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool ha vuelto a innovar en una de las principales categorías de herramientas destinadas a los profesionales con la presentación de los juegos de llaves combinadas de carraca de 7 y 15 piezas. Estas nuevas llaves ofrecen un arco de giro de 2,5 °, 144 posiciones de trinquete, una empuñadura abierta antideslizante MAX BITE™, además de un diseño de mango I-Beam para que los usuarios puedan hacer palanca cómodamente.

Con 2.5° de giro del arco, las nuevas llaves permiten a los usuarios trabajar con rapidez y eficacia en espacios reducidos. Cada llave ha sido diseñada con trinquetes duraderos de doble apilado dentro del mecanismo de trinquete para garantizar la mayor vida útil del trinquete y 144 posiciones de trinquete para mejorar la velocidad y la accesibilidad. La empuñadura abierta MAX BITE™ cuenta con una geometría que mejora el agarre de la llave a tuercas y tornillos, proporcionando hasta un 25% más de par que las llaves abiertas lisas. Esta geometría reduce también la presión de las esquinas de los tornillos para ayudar a evitar el redondeo y el desprendimiento de los mismos.

Para aliviar la frustración causada por las llaves de la competencia con marcos planos y delgados que se clavan en las manos de los usuarios, las nuevas llaves combinadas de carraca Milwaukee® están diseñadas con un mango en forma de I para una mayor comodidad del usuario, incluso mientras se aplica un alto par de torsión. Como los tamaños de las llaves a menudo pueden ser difíciles de ver en el cromo, las etiquetas de tamaño en cada una de las llaves están rellenas de tinta para facilitar la identificación y la legibilidad desde múltiples ángulos. Además, estas etiquetas con tinta son de diferentes colores para diferenciar los juegos SAE y métricos (rojo para SAE y negro para métricos). Para una mayor utilidad, el juego de 7 piezas viene en una bandeja de almacenamiento portátil con cierre para una mejor organización dentro y fuera del lugar de trabajo. El paquete de 15 piezas viene con una bandeja de almacenamiento diseñada para el almacenamiento a largo plazo, y encaja fácilmente en cualquiera de las populares unidades de almacenamiento de acero de Milwaukee.

Disponible en abril de 2018 tanto en SAE como en métrico, los nuevos juegos de llaves combinadas de carraca de 15 y 7 piezas confirman el compromiso inquebrantable de Milwaukee de ofrecer soluciones que resuelvan las principales frustraciones de los usuarios, al tiempo que aumentan la productividad en el lugar de trabajo.

Juego de llaves combinadas Ofertas*

48-22-9406      Paquete de 7 Juego de llaves combinadas de carraca (SAE): 3/8", 7/16", 1/2", 9/16", 5/8", 11/16", 3/4", y Estante de almacenamiento.

48-22-9506      Paquete de 7 Juego de llaves combinadas de carraca (métricas): 8mm, 10mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 17mm, y Estante de almacenamiento.

48-22-9416      Paquete de 15 Juego de llaves combinadas de carraca(SAE): 1/4", 9/32", 5/16", 11/32", 3/8", 7/16", 1/2", 9/16", 5/8", 11/16", 3/4", 13/16", 7/8", 15/16", 1" y Estante de almacenamiento.

48-22-9516      Paquete de 15 llaves combinadas de carraca (métricas): 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, y Estante de almacenamiento.

*Milwaukee® ofrece una garantía de por vida en todos los juegos de llaves combinadas de carraca

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com