1/3/2018

Enrasar, alisar y nivelar todo con una sola herramienta - Nuevos niveles de hormigón Milwaukee® REDSTICK™

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool ha insuflado nueva vida a una categoría fundamental de herramientas para los acabadores de hormigón comerciales y residenciales con la introducción de los niveles de hormigón REDSTICK™. Construidos para el hormigón, los nuevos niveles ofrecen una solución 3 en 1, pionera en la industria, para una variedad de aplicaciones de enrasado y alisado con una base de magnesio y un diseño general que es fácil de limpiar después de los trabajos de hormigón más sucios.

"Los nuevos Niveles de Hormigón REDSTICK™ reducen la operación de 3 herramientas a una, permitiendo a los usuarios enrasar, alisar y nivelar con la misma herramienta", dijo Ryan Schwoegler, Director de Productos del Grupo. " Una base de magnesio presenta una superficie de trabajo de 2" de ancho con un borde redondeado para alisar y un borde angular optimizado para enrasar y golpear. Una vez hecho el trabajo, el nivel se puede limpiar fácilmente sin importar lo grande que sea el desorden." Un elemento fundamental para la durabilidad de los niveles de hormigón REDSTICK™ es un núcleo de magnesio que elimina las deformaciones comunes del marco que se observan en los niveles de caja, lo que garantiza que estas herramientas durarán durante los trabajos de hormigón más exigentes. El marco reforzado también crea un ajuste de la ampolla más seguro y protegido para proteger la precisión y evitar que se dañe o se afloje. Para obtener la mejor legibilidad y precisión visual, los nuevos niveles de hormigón cuentan con la tecnología de viales SHARPSITE™. Las bandas negras de las ampollas crean unos bordes de alto contraste que facilitan la lectura de la burbuja ampliada y ofrecen una precisión de alto nivel, especialmente cuando los usuarios necesitan encontrar fácilmente la inclinación de 1/8, 1/4, 1% y 2% durante aplicaciones críticas como la escorrentía de agua para aceras, calzadas y bordillos.

Construidas para soportar las exigentes condiciones del lugar de trabajo, las ampollas SHARPSITE™ están diseñadas con acrílico de alto impacto que ofrece 10 veces más durabilidad que las ampollas de bloque estándar de la competencia y protege la precisión durante la vida útil del nivel. Para hacer frente a situaciones en las que los usuarios necesitan enrasar y alisar en posiciones difíciles, el nuevo Concrete Levels ha sido diseñado con una forma ergonómica única de ojo de cerradura que es fácil de usar y controlar. Las superficies de medición fresadas con precisión en la parte inferior garantizan la exactitud.

Todos los nuevos niveles de hormigón REDSTICK™ están diseñados para satisfacer las necesidades de la obra y están respaldados por una garantía limitada de por vida, así como una garantía de precisión de por vida*. Milwaukee continuará creciendo en el espacio de trazado y medición proporcionando soluciones profesionales de primera calidad que ofrecen un rendimiento líder en la industria, características innovadoras y una mayor durabilidad.

Modelos disponibles

MLCON24 Nivel de solado de hormigón REDSTICK™ de 24"

MLCON48 48" REDSTICK™ Nivel de Solado de Hormigón

MLCON72 72" REDSTICK™ Nivel de Solado de Hormigón

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.