8/29/2017

Milwaukee® presenta el almacenamiento de niveles esféricos REDSTICK™ para servicio pesado

MILWAUKEE, WI, A inicios de este año, Milwaukee Tool aportó innovación a una categoría central de las herramientas profesionales para la construcción con el lanzamiento de niveles esféricos y niveles esféricos compactos REDSTICK™: la solución de configuración más duradera y sencilla de leer entre los trabajadores profesionales. Ahora, Milwaukee® ofrece a los trabajadores profesionales la capacidad de proteger su inversión en estas nuevas soluciones de configuración mediante el ofrecimiento de los nuevos bolsos de almacenamiento REDSTICK™. Disponibles por separado o como parte de los conjuntos básico y maestro, los nuevos bolsos de almacenamiento se fabrican en nylon 600D y nylon 1680D resistentes al agua en la parte posterior, para lograr la máxima durabilidad mientras se ingresa o se sale de áreas como las camas de camión. Los ganchos de metal integrados para las herramientas y el mango para traslado brindan más versatilidad y facilitan el transporte.

Cada bolso cuenta con opciones de almacenamiento para múltiples longitudes de nivel. El bolso de almacenamiento de 48” posee 3 bolsillos que se adaptan a los niveles esféricos y a los niveles esféricos compactos REDSTICK™ de 24” y 48”, en tanto el bolso de almacenamiento de 78” tiene 4 bolsillos aptos para niveles esféricos y niveles esféricos compactos REDSTICK™ de 24”, 48” y 78”. Cada bolso también posee un almacenamiento externo para ofrecer a los usuarios una opción adicional para guardar diversos materiales de construcción o pequeñas herramientas de configuración, como el nivel de bolsillo y el torpedo de bloque de Milwaukee®. Un orificio de drenaje en la parte inferior del bolso garantiza que todo el polvo o residuo que quede en el nivel de la caja mientras esté almacenada tendrá un lugar para salir y que no se acumule.

Milwaukee seguirá creciendo en el campo del diseño y la medición mediante la entrega de soluciones enfocadas en los oficios que ofrecen rendimiento líder en la industria, características innovadoras y mayor durabilidad.

Almacenamiento de niveles esféricos REDSTICK™

• Bolso de almacenamiento de nivel de 48” Milwaukee® (MLSB48)
  • Conjunto básico no magnético Milwaukee® REDSTICK™ (MLBXC48)

Incluye: Bolso de almacenamiento (MLSB48), nivel esférico de 48” (MLBX48), nivel esférico de 24” (MLBX24), torpedo de bloque (48-22-5210).

• Bolso de almacenamiento de nivel de 78” Milwaukee® (MLSB78)
  • Conjunto maestro magnético Milwaukee® REDSTICK™ (MLBXCM78)

Incluye: Bolso de almacenamiento (MLSB78), nivel esférico de 78” (MLBXM78), nivel esférico de 48” (MLBXM48), nivel esférico de 24” (MLBXM24), torpedo de bloque (48-22-5210).

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee se dedica a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com