8/9/2018

Corta a través de metal, azulejos, paneles de yeso, placas de cemento... y mucho más... con la versátil herramienta de corte compacta M12 FUEL™ de 3".

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool se enorgullece de presentar una nueva y exclusiva solución de nivel profesional para realizar cortes rápidos y precisos en una amplia gama de materiales: la herramienta de corte compacta M12 FUEL™ de 3". Aprovechando la potencia, el rendimiento y el tiempo de operación de la tecnología M12 FUEL™*, la nueva herramienta puede enfrentarse a materiales que van desde el metal y el acero, hasta los paneles de yeso, las placas de cemento y los azulejos. Su diseño en línea que se usa con una sola mano proporciona un control y una visibilidad excepcionales durante los cortes, y es la única herramienta inalámbrica de su clase con rotación reversible de la hoja.

“Aunque las herramientas de corte de múltiples materiales no son nuevas en el mercado, sólo hay unas pocas seleccionadas que han sido diseñadas para soportar las exigencias del sector, y ninguna de las opciones inalámbricas proporciona el nivel de rendimiento que estos usuarios requieren”, indicó Tyson Apfelbeck, gerente sénior de Productos de Milwaukee Tool. “La herramienta de corte compacta M12 FUEL™ de 3" cambia todo eso al ser la primera herramienta de corte inalámbrica de múltiples materiales dedicada y diseñada con el rendimiento que necesitan los oficios. Completamente optimizada para su uso con una sola mano, el rendimiento de corte de esta herramienta y su versatilidad le permiten sustituir fácilmente a muchas herramientas de corte que requieren dos manos”.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ de la herramienta de corte compacta M12 FUEL™ de 3" genera 20,000 RPM. Cuando este motor se combina con la inteligencia REDLINK™ y la batería REDLITHIUM™ XC4.0 de Milwaukee, la herramienta tiene el rendimiento y la velocidad de corte para abordar diversos materiales sin atascarse. Por ejemplo, puede realizar cortes de 12" en hoja metálica calibre 26 en menos de 10 segundos y cortes de 3" en azulejos de cerámica de 3/8" en menos de 9 segundos.

Al ser la única herramienta de su clase capaz de girar la hoja de forma reversible, los usuarios pueden controlar fácilmente dónde expulsan los residuos y pueden optimizar la hoja para la aplicación en cuestión. Su diseño en línea también proporciona un control excepcional en las aplicaciones de corte a la vez que mejora la línea de visión del material.

Ideal para cortar metales de calibre ligero a medio y diversos materiales de construcción no metálicos (azulejos, paneles de yeso, fibrocemento, PVC/plástico, etc.), la herramienta de corte M12 FUEL™ de 3" es la herramienta de corte compacta más capaz. Debido a su increíble versatilidad, la herramienta vendrá completa con los accesorios de hoja necesarios para estas aplicaciones, para que los usuarios puedan ponerse a trabajar rápida y fácilmente.

Disponible en septiembre de 2018, la nueva herramienta de corte compacta M12 FUEL™ de 3" se une al mayor sistema inalámbrico subcompacto de la industria, que ahora ofrece más de 90 soluciones profesionales centradas en la potencia, la productividad y la portabilidad.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, concebidas y construidas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Kit de herramienta de corte compacta M12 FUEL™ de 3" (2522-21XC)

• Tamaño de la hoja: 3”
  • RPM: 20,000
  • Tamaño del mandril 3/8”
  • Profundidad de corte: 0.64”
  • Longitud: 8.9”
  • Ancho: 4.7”
  • Altura: 3.5”
  • 2.4 lb

Incluye la herramienta de corte compacta M12 FUEL™ de 3", (1) batería M12™ REDLITHIUM™ XC4.0™, cargador M12™, zapata de accesorios para polvo, (3) hojas de accesorios (hoja para corte en metal, hoja abrasiva de carburo, hoja de diamante para azulejos), llave para hojas y bolso para contratista.

** La rueda de recortar metal, hoja abrasiva de carburo, hoja de diamante para azulejos también se venden por separado

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.