6/29/2018

Sierras de calar M18 FUEL

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool se enorgullece de presentar una nueva sierra de calar con mango en D de 18 V que aprovecha la tecnología M18 FUEL™* para obtener la mejor combinación de potencia, velocidad de la hoja, precisión y tiempo de funcionamiento de su clase. El motor sin escobillas POWERSTATE™ de la sierra de calar M18 FUEL™ y la inteligencia REDLINK PLUS™ se combinan para ofrecer una mayor velocidad sostenida de la hoja que la de 7 amperios con cable para realizar cortes limpios y controlados con la potencia necesaria para cortar materiales duros. También estará disponible una M18 FUEL™ Barrell Grip Jig Saw, que llegará en noviembre de 2018.

Cuando se trata del rendimiento de la sierra de calar, la calidad del corte es fundamental. El aumento de la velocidad de las cuchillas ayuda a minimizar el desprendimiento de virutas y el desgarro para obtener cortes más limpios, lo que reduce el tiempo y el coste totales de lijar y repasar el material. La sierra de calar M18 FUEL™ con mango en D cuenta con el motor sin escobillas POWERSTATE™ de Milwaukee, líder en el sector, que ofrece una velocidad sostenida de 3.500 SPM para crear cortes limpios y controlados. El sistema electrónico REDLINK PLUS™ Intelligence se comunica a la perfección con el motor para supervisar constantemente la velocidad y la potencia para mantener esta velocidad constante de la cuchilla en materiales resistentes, desde maderas duras hasta metales, sin calarse ni empantanarse.

Con toda esta velocidad y potencia al alcance de la mano, la sierra de calar cuenta con un gatillo de velocidad variable, que ofrece a los usuarios un mayor control durante el corte, ya sea recto o curvo. Para aumentar aún más la precisión, Milwaukee ha diseñado la sierra de calar M18 FUEL™ con mango en D con un nuevo mecanismo interno y una abrazadera de la hoja y una guía de rodillos mejorados para mantener la estabilidad durante los cortes.

Cuando está equipada con el paquete de baterías M18 REDLITHIUM™ XC5.0, la sierra de calar M18 FUEL™ con mango en D puede cortar hasta 105 pies lineales de tableros de partículas laminados de 3/4", ofreciendo un día completo de trabajo con menos viajes al cargador.

A finales de este año, Milwaukee® también introducirá una sierra de calar con empuñadura de barril M18 FUEL™ , que ofrecerá el mismo rendimiento que la sierra de calar con mango en D. Diseñado con los mismos componentes clave de M18 FUEL™, la empuñadura de barril también comparte la misma tecnología y mejoras que el mango D. Entre sus características exclusivas se encuentran los interruptores de encendido y apagado ambidiestros y un dial de 6 velocidades con un modo de arranque específico autocontrolado.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Las dos nuevas sierras de calar M18 FUEL™ de Milwaukee son totalmente compatibles con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas, y es un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología innovadora que realmente ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

Sierra caladora M18 FUEL™ D-Handle (2737-21)

• SPM: 0 a 3,500
  • Longitud de carrera: 1”
  • Ajustes orbitales: 4
  • Bisel sin herramientas con topes a 0°, 15°, 30° y 45°
  • Soplador de encendido/apagado
  • Adaptador de CA
  • Peso: 6,4 libras (4,8 libras con la herramienta desnuda)
  • Garantía: 5 años para la herramienta, 3 años para la batería

Incluye sierra caladora M18 FUEL™ con mango en D, (1) paquete de baterías XC5.0, (1) cargador múltiple M18 y M12, tubo para el polvo, protector de zapata, protector antiastillamiento, cubierta para el polvo, cuchilla, llave hexagonal y bolsa para el contratista.

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.