2/10/2020

Las nuevas sierras de cinta compactas de Milwaukee® ofrecen la mayor velocidad de corte de su clase

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool sigue ofreciendo una innovación disruptiva con la introducción de la sierra de cinta de M18 FUEL Compact y la sierra de cinta M18 FUEL Compact, ofreciendo la velocidad de corte más rápida y la mayor capacidad de corte de cualquier sierra de cinta compacta.

Optimizadas para los oficios, las nuevas sierras de cinta están equipadas con nuestra tecnología M18 FUEL™*. Un motor sin escobillas POWERSTATE y la tecnología de potencia constante permiten que las sierras de cinta ofrezcan una velocidad de corte inigualable. Al igual que nuestras otras sierras de cinta , ambos modelos cuentan con Jobsite Armor Technology™ que protege la herramienta de las caídas y los desechos con un material compuesto patentado y barreras de zona de aplastamiento para la absorción de impactos. La inteligencia REDLINK PLUS™ ofrece un rendimiento optimizado y protección contra sobrecargas mediante la comunicación total del sistema entre la herramienta, la batería y el cargador. El gatillo de velocidad variable, la zapata ajustable con bloqueo sin herramientas y la luz de trabajo LED proporcionan el máximo control y aumentan la productividad general. Para facilitar su uso, las herramientas incorporan un gancho para vigas que facilita el almacenamiento entre cortes.

Para alinearse con los cambios en los requisitos del lugar de trabajo, también estará disponible una opción de doble gatillo con la sierra de cinta de doble gatillo compacta M18 FUEL que requiere que los usuarios activen los gatillos ubicados en los mangos delanteros y traseros simultáneamente para poder operar. La sierra de cinta de doble gatillo M18 FUEL Compact incorporan las mismas características, durabilidad y rendimiento que la sierra de cinta M18 FUEL Compact con la adición de un doble gatillo.

Además de las nuevas sierras de cinta, también estarán disponibles un accesorio escariador de tubos y fundas para sierras de cinta compactas. El accesorio escariador de tubos de la sierra de cinta ofrece a los usuarios la posibilidad de cortar y escariar fácilmente con una sola herramienta, tiene una instalación sin herramientas y puede escariar conductos de ½", ¾" y 1". Este nuevo producto aumenta la eficiencia y ahorra tiempo a los usuarios en el lugar de trabajo. Las cubiertas de las cuchillas protegen la pista de las cuchillas de los daños, minimizan la exposición de las cuchillas y se instalan y retiran sin necesidad de herramientas para aumentar la eficiencia. Al igual que las sierras de cinta, las cubiertas de las cuchillas están equipadas con Jobsite Armor Technology™.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

Sierra de banda compacta M18 FUEL™(2829-22)

·        Capacidad de corte: 3 ¼”x3 ¼”

·        SFPM: 540

·        Longitud de la hoja: 35-3/8”

·        Luz de trabajo LED:

·        Zapata ajustable de bloqueo que no requiere herramientas

·        Gancho para colgar en vigas

·        Compatibilidad de escariador de tubería que no requiere herramientas: se fija fácilmente a la parte trasera de la herramienta

·        Peso (sin batería): 7.7 lbs

Garantía: 5 años

El kit incluye la sierra de banda compacta M18 FUEL™, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ 3.0 High Output, (1) cargador multivoltaje M12™ y M18™, bolso para contratista y hoja extrema

Sierra de banda compacta con gatillo doble M18 FUEL™(2829S-22)

·        Capacidad de corte: 3 ¼”x3 ¼”

·        SFPM: 540

·        Longitud de la hoja: 35-3/8”

·        Diseño de doble gatillo

·        Luz de trabajo LED

·        Zapata ajustable de bloqueo que no requiere herramientas

·        Gancho para colgar en vigas

·        Compatibilidad de escariador de tubería que no requiere herramientas: Se acopla fácilmente a la parte trasera de la herramienta*

·        Peso (sin batería): 7.7 lbs

Garantía: 5 años

*El escariador de tubos sin herramientas se vende por separado

El kit incluye la sierra de banda compacta con gatillo doble M18 FUEL™, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ 3.0 High Output, (1) cargador multivoltaje M12™ y M18™, bolso para contratista, cubiertas de la hoja de la sierra de banda y hoja extrema

Accesorio de escariador para sierra de banda compacta (49-90-2029)

Cubiertas para hoja de sierra de banda compacta (49-90-2829)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com milwaukeetool.com.