8/19/2019

La nueva llave de impacto de torque controlado de Milwaukee® permite que los usuarios efectúen un servicio de neumáticos más rápido, ¡sin necesidad de mangueras, compresores o barras de torque!

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool sigue ofreciendo innovación sin precedentes a los técnicos profesionales de los neumáticos con la presentación de la llave de impacto de torque controlado de yunque ext. M18 FUEL™ de 1/2" con ONE-KEY™. Con una salida de torque controlada para sujeción y hasta 1,100 pies-lb de torque de arranque, esta nueva solución permite que los técnicos realicen un servicio de neumáticos más rápido sin la molestia de mangueras neumáticas, compresores y barras de torque. Además, cuatro modos personalizables impiden el exceso de apriete mediante resultados de torque de fijación inigualables en la ejecución del servicio de neumáticos en vehículos como sedanes, camionetas y furgones.

Así como todos los productos* M18 FUEL™, la nueva herramienta cuenta con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ XC5.0 y el hardware y software de la inteligencia REDLINK PLUS™. En conjunto, estas innovaciones ofrecen rendimiento y durabilidad inigualables para las más exigentes aplicaciones de servicio de neumáticos, además de incluir hasta 1,100 pies-libra de torque de liberación para conseguir más que suficiente potencia para extraer tuercas de llanta oxidadas.

Mediante One-Key™,** los usuarios pueden personalizar, dar seguimiento y gestionar esta herramienta. Esto incluye acceso a las cuatro modalidades personalizables de Drive Control™. Todos los modos están predefinidos con reversa total de potencia, lo cual genera hasta 1,100 pies-libra de torque de arranque:

• Modalidad 1: Esta modalidad está diseñada en forma específica para automóviles, pues ofrece un rango de torques de objetivo que va desde 40 hasta 75 pies-lb.
  • Modalidad 2: Esta modalidad corresponde a camionetas y vehículos utilitarios deportivos, pues ofrece un rango de torques de objetivo que va desde 75 hasta 150 pies-lb.
  • Modalidad 3: Esta modalidad es para equipos de mayor tamaño, como camiones y remolques, y ofrece un rango de torque de objetivo de hasta 450 pies-libra.
  • Modalidad 4: Esta modalidad aporta plena potencia en avance.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 175 soluciones de herramientas eléctricas.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Kit de llave de impacto de torque controlado con yunque ext. M18 FUEL™ de 1/2" con ONE-KEY™ (2769-22)

• RPM: 0-1,800
  • IPM: 0-2,400
  • Torque de arranque: Hasta 1,100 pies-lb
  • Torque de fijación: Hasta 750 pies-lb
  • Longitud de la herramienta (con batería): 10.1”
  • Peso de la herramienta (con batería): 7.4 lb
  • Tipo de yunque: Escuadra extendida de 1/2" con anillo de fricción
  • Habilitada para ONE-KEY™: Sí
  • Garantía: 3 años

Incluye llave de impacto de torque controlado con yunque ext. M18 FUEL™ de 1/2" con ONE-KEY™, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multivoltaje M18™ y M12™ y bolso de transporte.

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.