1/14/2019

Milwaukee® crea mordazas y anillos XL compatibles con MegaPress® para la herramienta de prensado más versátil de la industria

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool se enorgullece en anunciar la más reciente incorporación a su revolucionaria línea de soluciones de prensa LOGIC™*. El kit de anillos XL de IPS comprendidos entre 2-1/2" y 4" se adapta de manera directa a las herramientas de prensado de largo alcance M18™ FORCE LOGIC™ y le otorga la capacidad de prensar los accesorios XL Viega® MegaPress®**, sin las engorrosas extensiones de herramientas, a la vez que amplía enormemente la gama de aplicaciones que puede ejecutar la herramienta.

Además, esta combinación de anillos y herramienta es la única solución que permite al usuario conectar estos accesorios en un ciclo y es más de 20 % más ligera que otras opciones disponibles en el mercado.

“Esta herramienta puede abordar la más amplia gama de materiales y tamaños de tubos. Con la incorporación de estas mordazas, los contratistas mecánicos ahora pueden efectuar conexiones controladas sin llama encendida en tubos de hierro negro del 10 al 40 que van desde 2-1/2" hasta 4" con la misma herramienta que usan para prensar cobre, PEX y acero inoxidable. En síntesis, acabamos de restablecer el estándar de productividad en la instalación de grandes tubos de acero”, afirma Alex Boll, gerente de productos de Milwaukee Tool.

La longitud de recorrido ajustable de la herramienta optimiza el tiempo de ciclo con mínimo impacto en el peso total. Además, su diseño en línea y su cabezal giratorio en 180 grados brindan acceso inmejorable en espacios estrechos y para la navegación alrededor de tubos instalados.

La herramienta de prensado de recorrido extendido más inteligente del mercado, la herramienta de prensado de largo alcance M18™ FORCE LOGIC™, ofrece el intervalo de calibración más prolongado de la industria con 50,000 ciclos y aporta tranquilidad, incluso en los trabajos más críticos.  Una revisión de la batería previa al prensado evita que el usuario inicie un prensado que la herramienta no pueda completar, mientras que el ciclo automático garantiza siempre un prensado completo y le indica al usuario con una luz verde que la conexión se completó.

La herramienta de prensado de largo alcance M18™ FORCE LOGIC™ funciona con baterías REDLITHIUM™ de Milwaukee y es totalmente compatible con la totalidad de las mordazas y los anillos compatibles con la herramienta de prensado M18 FORCE LOGIC™, así como con toda la línea M18™, pues ahora ofrece más de 180 productos de herramientas eléctricas.

* FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

**Viega® MegaPress® XL es la primera y única opción limpia, segura y eficiente para la unión de tubos de acero al carbono desde 2½" hasta 4". Con un diseño meticuloso, es apta para renovaciones, reparaciones o instalaciones de nuevos sistemas de tubos de acero al carbono. ViegaMegaPress XL incluso se puede instalar en tubos no combustibles/ inflamables que no estén por completo cerradas, lo cual elimina la necesidad de drenar totalmente un sistema, además de acortar el tiempo de reparación e instalación. Cuenta con aprobación para uso en aplicaciones de calefacción hidrónica, aire comprimido, protección contra incendios, agua de enfriamiento y muchas más.

Herramienta de prensado de largo alcance M18™ FORCE LOGIC™ (2773-20L)

• Fuerza: 7,200 lb
  • Capacidad para tuberías: Cobre de 1/2" a 4", hierro negro de ½" a 4", acero inoxidable de ½" a 4", PEX de ½" a 2"
  • Rotación del cabezal: 180 grados
  • Longitud de carrera ajustable: Sí
  • Intervalo de calibración: 50,000 ciclos
  • Longitud: 18.1”
  • Peso: 7.3 lb
  • Garantía: 5 años

Kit de anillos IPS XL de 2-1/2" a 4" para herramienta de prensado de largo alcance M18™ FORCE LOGIC™

• Capacidad para tuberías: 2-1/2” a 4”
  • Compatibilidad: Herramienta de prensado de largo alcance M18™ FORCE LOGIC™
  • Garantía: 2 años

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.