6/28/2022

Milwaukee® revoluciona el lijado manual tradicional

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue revolucionando el sector de carpintería y remodelación con soluciones nuevas en el mundo. La nueva lijadora orbital de detalles M12 FUEL™ frece a los carpinteros y remodeladores profesionales los medios para lograr la preparación e instalación de materiales en el lugar de trabajo. Con un lijado de detalle más rápido, mientras deja un acabado con calidad para tinte y más acceso en esquinas y contornos estrechos, la lijadora orbital de detalles está optimizada para realizar aplicaciones en el lugar de trabajo que tradicionalmente se hacen de forma manual.

“El lijado de detalles históricamente ha sido una tarea realizada completamente a mano, lo que puede tomar mucho tiempo y dejar un acabado deficiente. Nuestra nueva lijadora orbital de detalles M12 FUEL™ remplaza las tareas poco eficientes de lijado manual, como eliminar imperfecciones de materiales acabados, romper bordes afilados en madera dura y volver a dar acabado a piezas decorativas”, dijo Tyson Apfelbeck, vicepresidente de Gestión de Productos de Milwaukee Tool. “Diseñada para aumentar la productividad y la eficiencia, nos emociona llevar esta solución al proceso de enmarcado a acabado”.

La lijadora orbital de detalles M12 FUEL™ ofrece la potencia para eliminar material hasta 2 veces más rápido que las soluciones de lijado manual tradicionales del mercado. Su movimiento de lijado orbital evita las rayas y muescas a una velocidad de eliminación precisa, dejando un acabado de calidad para tinte. El diseño ergonómico permite más acceso a esquinas y contornos estrechos, para un lijado más preciso. La almohadilla de esponja opcional permite que el abrasivo se adapte a contornos en la superficie de trabajo cuando se trabaje con perfiles decorativos complejos, mientras la almohadilla de apoyo protege contra la acumulación de calor para prolongar la vida útil de la almohadilla de refuerzo. Como un beneficio adicional, la lijadora cuenta con una luz LED de trabajo, un gatillo de velocidad variable y cuatro modos de velocidad diferentes que se pueden seleccionar para un lijado con mayor precisión. La lijadora orbital de detalles M12 FUEL™ tiene un botón de bloqueo para una mayor comodidad en duraciones prolongadas, mientras el tamaño compacto permite un almacenamiento eficaz en el cinturón para herramientas.

Milwaukee también presenta las nuevas hojas de lijado de malla exclusivamente compatibles con la lijadora orbital de detalles M12 FUEL™. Las hojas de lijado de malla de Milwaukee están diseñadas con malla POWERGRID™ resistente a las rasgaduras y un refuerzo de nylon duradero para una máxima durabilidad contra bordes y esquinas afilados. Estas hojas duran hasta 12 veces más que el papel lija estándar y están recubiertas con granos de corte afilados para una eliminación más rápida de material y un acabado impecable. El papel lija estándar tiende a atascarse; sin embargo, el diseño de tejido abierto de las hojas de lijado de malla de Milwaukee permite que los usuarios las agiten, aspiren, soplen o enjuaguen para evitar la acumulación de material y permitir el uso repetido y una vida útil más prolongada.

La nueva lijadora orbital de detalles M12 FUEL™ se suma al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, centrado en proporcionar una durabilidad y potencia líderes en la industria en los espacios más reducidos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

Lijadora orbital de detalles M12 FUEL™ (2531-20)

• Luz de trabajo LED
  • Gatillo de velocidad variable
  • Botón de bloqueo
  • Selección de velocidad de 4 modalidades
  • Máx. 14,000 RPM
  • Altura: 4.6"
  • Ancho: 2.1"
  • Peso (sin batería): 1.35 lb
  • Garantía: 5 años

El kit incluye lijadora orbital de detalles M12 FUEL™, almohadilla de esponja, almohadilla de apoyo, Kit de abrasivos (3) de grano 80, (3) grano 120, (3) grano 180

Hojas de lijado de malla POWERGRID™ de Milwaukee

• Disponible en 7 tipos de grano:
    • Hojas de lijado de malla de grano 80 de Milwaukee, paquete de 12 unidades + almohadilla de apoyo
    • Hojas de lijado de malla de grano 120 de Milwaukee, paquete de 12 unidades + almohadilla de apoyo
    • Hojas de lijado de malla de grano 150 de Milwaukee, paquete de 12 unidades + almohadilla de apoyo
    • Hojas de lijado de malla de grano 180 de Milwaukee, paquete de 12 unidades + almohadilla de apoyo
    • Hojas de lijado de malla de grano 220 de Milwaukee, paquete de 12 unidades + almohadilla de apoyo
    • Hojas de lijado de malla de grano 320 de Milwaukee, paquete de 12 unidades + almohadilla de apoyo
    • Hoja de lijado de malla de grano 400 de Milwaukee para lijadora orbital de detalles M12 FUEL, paquete de 12 unidades + almohadilla de apoyo
    • Almohadilla de interfaz de esponja
    • Paquete de 12 unidades variadas de hojas de lijado de malla granos 80, 120 y 180 de Milwaukee + almohadilla de apoyo
    • Paquete de 36 unidades variadas de hojas de lijado de malla granos 80, 120 y 180 de Milwaukee + 3 almohadillas de apoyo

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.