8/2/2021

La línea de herramientas de expansión de Milwaukee se amplía de nuevo

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa proporcionando las instalaciones más consistentes de la industria con el nuevo M18 FUEL™ 2" ProPEX® Expander. En colaboración con Uponor®, Milwaukee® ofrece otro avance en la productividad de las instalaciones de ProPEX®. Esta última adición a su línea de herramientas de expansión es la forma más rápida, ligera y compacta de instalar ProPEX® de 2".

Un interruptor de selección del tamaño de la tubería optimiza la velocidad de expansión cuando se expanden diferentes tamaños de ProPEX® para lograr conexiones hasta 3 veces más rápidas de 1-¼"-2" y el diseño del mango en D de la herramienta proporciona tanto equilibrio como control para la operación con una sola mano. El expansor cuenta con un mecanismo de auto-rotación para expansiones rápidas y consistentes, y viene equipado con un nuevo cabezal expansor ProPEX® de 2" diseñado exclusivamente para el expansor M18 FUEL™ 2" ProPEX®. El diseño del cono integrado del nuevo cabezal de 2" ofrece la experiencia más ligera y compacta de 2" al reducir la longitud del recorrido del cono de expansión del expansor, lo que permite el ciclo de expansión más compacto. La durabilidad en el lugar de trabajo la proporcionan los engranajes totalmente metálicos de la herramienta y el bastidor metálico integrado. El expansor M18 FUEL™ 2" ProPEX® está equipado con ONE-KEY™, lo que permite a los usuarios conectar de forma inalámbrica su expansor con su smartphone para realizar un seguimiento y gestionar la herramienta a través de la app ONE-KEY™.

Al igual que otras soluciones M18 FUE L™, el M18 FUEL™ 2" ProPEX® Expander cuenta con el motor sin escobillas POWERSTATE ™ de Milwaukee, lo que permite que la herramienta cree rápidamente conexiones y a la vez funcione en frío. El nuevo expansor consigue un 20% más de potencia y 2X más de recargas que una batería de iones de litio estándar cuando se combina con la batería de capacidad extendida REDLITHIUM™ XC5.0. La inteligencia REDLINK PLUS™ protege la herramienta de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la sobredescarga a la vez que garantiza rendimiento optimizado de la herramienta.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El expansor M18 FUEL™ 2" ProPEX® es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas y equipos.

M18 FUEL™ Kit de expansión de 2" ProPEX® con ONE-KEY con cabezales expansores de 1-¼"-2" (293-2-22XC)

• Capacidad: 3/8" a 2”
  • Cabezal incluye: 1-1/4”, 1-½", 2”
  • Rotación automática: Sí
  • Peso: 10,9 libras (sin batería ni cabezal)
  • Longitud: 11,5" (con cabeza de 2")
  • Tiempo de expansión de 2" ProPEX®: <25s

El kit incluye: (1) Expansor M18 FUEL ProPEX®, (1) cargador multitensión M12™ y M18™ (48-59-1812), (1) maletín de transporte, (2) batería M18™ REDLITHIUM™ XC5. 0 (48-11-1850), (1) Cabezal expansor ProPEX® de 1¼" (49-16-2610), (1) Cabezal expansor ProPEX® de 1½" (49-16-2612), (1) Cabezal expansor ProPEX® de 2" (49-16-2613), (1) Grasa expansora ProPEX® de 150 g (49-08-2403)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.