1/7/2019

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool anuncia las hojas de sierra de banda para metales extremos que cortan con el doble de rapidez y duran tres veces más que las hojas estándar en metales gruesos y delgados. En materia de hojas de sierra de banda, la mayor frustración del usuario es la frecuencia de cambio de la hoja. Las nuevas hojas de Milwaukee resuelven esta frustración con una combinación de acero mejorado de alta velocidad y un diseño con dientes de TPI variable, con lo cual realizan cortes con el doble de rapidez en metales gruesos y logran una vida 3 veces más prolongada en acero inoxidable. Estas características también desbloquean la capacidad de cortar hierro fundido.

Las hojas de sierra de banda para metales extremos estarán disponibles en dos variantes: Hoja de metal grueso y hoja de metal delgado, ambas disponibles en todos los tamaños de sierra de banda portátil Milwaukee®. La hoja para metales gruesos (8/10 TPI) está optimizada para entregar el mejor rendimiento en su clase durante el corte de metales gruesos/ extremos, como tubos negros y perfiles de hierro, pero con la versatilidad adicional de cortar los metales delgados comunes. La hoja para metales delgados (12/14 TPI) está optimizada para lograr los mejores cortes en su clase en metales delgados/ extremos, como unistrut o tubos EMT, pero también ofrece un sólido rendimiento en metales gruesos más resistentes.

El agresivo diseño con dientes inclinados variables de estas hojas ofrece la versatilidad de cortar una gama más amplia de materiales con solo una hoja, lo cual brinda una vida útil mucho más larga en materiales comunes y extremos, como puntales, conductos, perfiles de hierro, varillas roscadas y tubos, incluso materiales más duros, como el acero inoxidable y el hierro fundido.

Con la introducción de las nuevas hojas de sierra de banda para metales extremadas, Milwaukee Tool sigue demostrando su compromiso de ofrecer soluciones de accesorios orientados al usuario que ahorran tiempo y aumentan la productividad en el lugar de trabajo.

Modelos disponibles

Metal grueso

• Hojas de sierra de banda para metales extremos de corte profundo 8/10 TPI: paquete de 3 unidades (48-39-0601)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos de corte profundo 8/10 TPI: paquete de 25 unidades (48-39-0605)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos de corte profundo 8/10 TPI: paquete de 100 unidades (48-39-0602)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos compactas 8/10 TPI: paquete de 3 unidades (48-39-0609)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos compactas 8/10 TPI: paquete de 25 unidades (48-39-0606)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos compactas 8/10 TPI: paquete de 100 unidades (48-39-0607)

Metal delgado

• Hojas de sierra de banda para metales extremos de corte profundo 12/14 TPI: paquete de 3 unidades (48-39-0611)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos de corte profundo 12/14 TPI: paquete de 25 unidades (48-39-0615)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos de corte profundo 12/14 TPI: paquete de 100 unidades (48-39-0613)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos compactas 12/14 TPI: paquete de 3 unidades (48-39-0619)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos compactas 12/14 TPI: paquete de 25 unidades (48-39-0616)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos compactas 12/14 TPI: paquete de 100 unidades (48-39-0663)
  • Hojas de sierra de banda para metales extremos subcompactas 12/14 TPI: paquete de 3 unidades (48-39-0711)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.