9/16/2019

Milwaukee® actualiza las navajas multiuso, de apertura por resorte y de bolsillo FASTBACK™

MILWAUKEE, WI. Cuando Milwaukee Tool presentó su primera navaja FASTBACK™, redefinió el corte en el lugar de trabajo. Ahora la empresa ha vuelto a ampliar su liderazgo en soluciones de corte con el lanzamiento de la próxima generación de navajas FASTBACK™. Las nuevas navajas vienen totalmente equipados con las características que ya conocen los usuarios y en las cuales confían de las líneas anteriores e incorporan novedades para brindar a los usuarios un elemento cotidiano de confianza.

Navajas multiuso

Las navajas multiuso fueron perfeccionadas con ganchos para el cinturón en alambre mejorado duradero para disminuir el desgaste del bolsillo y con orificios para acollador a fin de facilitar la fijación. La función de cambio rápido se trasladó a la espalda y se agregó una extensión de metal para evitar el desprendimiento accidental de la hoja. Todas las navajas multiuso FASTBACK™ están equipadas con un soporte de hoja diseñado para marcado.

Navaja multiuso plegable compacta FASTBACK™

• Mecanismo de apertura al presionar un botón y realizar un movimiento de abanico
  • Diseño esbelto y liviano

Navaja multiuso plegable FASTBACK™

• Accesorio de corte en forma de anzuelo
  • Completamente de metal

Navaja multiuso plegable FASTBACK™ con almacenamiento

• Accesorio de corte en forma de anzuelo
  • Completamente de metal

Navaja multiuso de deslizamiento lateral

• Deslizamiento lateral para un máximo control
  • Completamente de metal

Navaja multiuso de hoja fija:¡NUEVO!

• Hoja fija
  • Cambio de hojas sin herramientas

Navaja multiuso autorretráctil

• Hoja autorretráctil
  • Cambio de hojas sin herramientas

Navajas de bolsillo FASTBACK

Creados para aumentar la productividad y ofrecer durabilidad inigualable, las nuevas navajas de bolsillo FASTBACK poseen numerosas características mejoradas. Todas las navajas FASTBACK™ seguirán contando con el popular diseño de apertura al presionar un botón y realizar un movimiento de abanico para ofrecer una apertura rápida con una sola mano y con hojas de acero inoxidable que conservan el filo, pero ahora incluirán un gancho para el cinturón en alambre mejorado más duradero para disminuir el desgaste del bolsillo y un orificio para acollador a fin de facilitar la fijación.

Navajas de bolsillo FASTBACK™

• Hoja de acero inoxidable
  • Seguro de revestimiento
  • Orificio para acollador
  • También disponible en diseño de camuflaje:¡NUEVO!

Navaja plegable curva FASTBACK™

• Hoja de acero inoxidable
  • Seguro de revestimiento
  • Orificio para acollador
  • También disponible como punta roma:¡NUEVO!

Navaja plegable 5 en 1 FASTBACK™:¡NUEVO!

• Hoja de acero inoxidable parcialmente serrada
  • Multifunctionalidad
    • Soporte para broca plegable de 1/4"
    • Broca reversible Phillips y broca de cabeza plana
    • Abridor de botellas

Navajas asistidas por resorteFASTBACK

Las navajas de apertura por resorte FASTBACK siguen generando una activación más rápida con ayuda de resortes duraderos para conseguir una apertura sencilla con una sola mano. Las hojas de acero inoxidable parcialmente serradas conservan su filo y han sido perfeccionadas con un seguro deslizante firme y de funcionamiento sencillo.

Navaja de bolsillo asistida por resorte FASTBACK™

• Asistida por resorte
  • Soporte
  • Hoja de acero inoxidable parcialmente serrada
  • Seguro deslizante
  • Orificio para acollador
  • Disponible en rojo o en diseño de camuflaje

Respaldado por una garantía limitada de por vida, estas nuevas navajas confirman el compromiso de Milwaukee con la mejor durabilidad y su implacable responsabilidad con la entrega de soluciones innovadoras que aumentarán la productividad.

Navajas multiuso

Navaja multiuso plegable compacta FASTBACK™                                            48-22-1500: noviembre de 2019

Navaja multiuso plegable FASTBACK™                                                            48-22-1501: noviembre de 2019

Navaja multiuso plegable con almacenamiento FASTBACK™                                           48-22-1502: noviembre de 2019

Navaja multiuso de deslizamiento lateral                                                                            48-22-1510: noviembre de 2019

Navaja multiuso de hoja fija:¡NUEVO!                                                              48-22-1513: noviembre de 2019

Navaja multiuso autorretráctil                                                                    48-22-1512: octubre de 2019

Juegos de navajas multiuso

FASTBACK™ con almacenamiento y juego de navajas compactas FASTBACK™                  48-22-1503: noviembre de 2019

FASTBACK™ con almacenamiento y navajas de uso general de 50 piezas:¡NUEVO! 48-22-1504: noviembre de 2019

Navajas de bolsillo

Navaja plegable FASTBACK™                                                                     48-22-1520: enero de 2020

Navaja plegable con diseño de camuflaje FASTBACK™:¡NUEVO!                                              48-22-1524: enero de 2020

Navaja plegable curva FASTBACK™                                                       48-22-1525: enero de 2020

Navaja plegable curva de punta roma FASTBACK™:¡NUEVO!                            48-22-1526: enero de 2020

Navaja plegable 5 en 1 FASTBACK™:¡NUEVO!                                                48-22-1540: febrero de 2020

Navajas asistidas por resorte

Navaja asistida por resorte FASTBACK™                                                       48-22-1530: noviembre de 2019

Navaja asistida por resorte con diseño de camuflaje FASTBACK™                                                       48-22-1535: noviembre de 2019

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.