5/24/2021

Milwaukee Tool añade un trípode de 72" a su línea de accesorios láser

MILWAUKEE, WI -Milwaukee Tool se complace en anunciar la incorporación de un trípode a su flamante oferta de accesorios láser M12™ y REDLITHIUM™ USB. El trípode láser de 72" de Milwaukee® es la solución ideal para establecer la elevación de una línea láser horizontal o para despegar un láser del suelo para despejar obstáculos en el lugar, y ofrece la máxima durabilidad, versatilidad y una configuración más rápida.

El trípode láser está equipado con conexiones superiores e inferiores para abordar la más amplia gama de aplicaciones y cuenta con 15" de ajuste de precisión para una alineación vertical más rápida. El trípode se extiende hasta 72" y puede alcanzar un alcance adicional en el extremo inferior cuando se combina con el soporte láser Milwaukee® 360 y el punto de montaje inferior. El engranaje reforzado del trípode y el armazón de aluminio ofrecen más durabilidad para prolongar la vida útil de la herramienta sin dejar de ser ligeros y fáciles de transportar. Compatible con todos los láseres con rosca de 1/4"-20", el trípode láser está respaldado por una garantía limitada de tres años.

Milwaukee se compromete a seguir creciendo en el espacio de trazado proporcionando soluciones centradas en el sector que ofrecen un rendimiento líder en la industria, características innovadoras y una mayor durabilidad.

Línea de accesorios láser
objetivo de alineación de láser receptivo Milwaukee® (48-35-1111)
Soporte para láser Milwaukee® 360⁰ (48-35-1311)
Gancho para seguimiento Milwaukee® (48-35-1313)
Trípode láser Milwaukee® de 72" (48-35-1411) -¡NUEVO!

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com