8/18/2020

¡Las llaves de impacto más pequeñas en su clase! Las nuevas llaves de impacto compactas M18 FUEL™ de Milwaukee ofrecen más torque en lugares más estrechos

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue transformando las expectativas inalámbricas con la presentación de las nuevas soluciones de llaves de impacto preferidas cuando acceda a espacios estrechos. Con solo 4.8" de longitud y hasta 250 pies-lb de torque de arranque, las llaves de impacto compactas M18 FUEL™ de nueva generación de Milwaukee ofrecen el rendimiento necesario en aplicaciones estrechas donde no caben las llaves de impacto más grandes.

“Con la tercera generación de nuestras llaves de impacto compactas M18 FUEL™, hemos podido eliminar una pulgada completa de longitud mientras aumentamos la potencia, lo que permite que los usuarios lleguen a lugares más estrechos y elimina la necesidad de desmantelar los componentes circundantes para acceder a los sujetadores”, dijo Eric Rusch, Gerente de Productos Grupales de Milwaukee Tool. “Esta innovación de ingeniería convertirá estas llaves de impacto en las preferidas para acceder a espacios estrechos”.

Válido para todas las soluciones M18 FUEL™, las nuevas llaves de impacto compactas M18 FUEL™ combinan tres innovaciones exclusivas: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la inteligencia REDLINK PLUS™ y la batería REDLITHIUM™.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece la potencia para extraer sujetadores difíciles, mientras que la inteligencia REDLINK PLUS™ garantiza el máximo rendimiento y protege la herramienta contra sobrecargas, sobrecalentamiento y exceso de descarga. La batería M18™ REDLITHIUM™ garantiza que estas herramientas M18™ proporcionen más trabajo por carga y más trabajo durante la vida útil de la batería.

DRIVE CONTROL™ de cuatro modalidades ofrece mayor precisión con un rango de niveles de RPM e IPM preestablecidos, los que se pueden seleccionar con tan solo un botón en la herramienta. Si selecciona la modalidad 4, el control AUTO SHUT-OFF™ aplica no más de 20 pies-lb de torque para aplicaciones de fijación manual, con el fin de evitar el exceso de apriete. Cuando la herramienta está en reversa, la modalidad 4 también ofrece control de extracción de pernos, lo que ofrece salida de torque total y luego disminuye las RPM una vez que se haya soltado el perno para evitar que se caiga el sujetador.

Para una mayor visibilidad en espacios confinados y con baja iluminación, estas herramientas también están diseñadas con LED triples que ofrecen luz más brillante con menos sombras.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Las nuevas llaves de impacto compactas M18 FUEL™ son completamente compatibles con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 200 productos de herramientas eléctricas.

Kit de llave de impacto compacta M18 FUEL™ de 3/8" con anillo de fricción (2854-22) - reemplaza a 2754

IPM: 0 A 3,500 IPM

DRIVE CONTROL™ de 4 modalidades (incluye modo de apagado automático y modo de extracción de pernos)

Longitud de la herramienta:  4.8”

Peso de la herramienta (con batería): 3.9 lb

El kit incluye: Llave de impacto compacta de 3/8" M18 FUEL™ con anillo de fricción, (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™, cargador M12/M18 y bolso para contratista.

*También está disponible como un kit con baterías compactas REDLITHIUM™ 2.0 (2854-22CT) o sin accesorios (2854-20)

Kit de llave de impacto compacta M18 FUEL™ de 1/2" con anillo de fricción (2855-22) - reemplaza a 2755B

IPM: 0 A 3,500 IPM

Longitud de la herramienta:  4.9”

Peso de la herramienta (con batería): 3.9 lb

El kit incluye: Llave de impacto compacta M18 FUEL™ de 1/2" con anillo de fricción, (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™, cargador M12/M18 y bolso para contratista.

Kit de llave de impacto compacta M18 FUEL™ de 1/2" con retención de pasador (2855P-22) - reemplaza a 2755

IPM: 0 A 3,500 IPM

Longitud de la herramienta:  4.9”

Peso de la herramienta (con batería): 3.9 lb

El kit incluye: Llave de impacto compacta M18 FUEL™ de 1/2" con retención de pasador, (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™, cargador M12/M18 y bolso para contratista.

*También disponible sin accesorios (2855P-20)

Cubierta protectora de llave de impacto compacta M18 FUEL™ (49-16-2854)

Sirve para las siguientes llaves de impacto compactas M18 FUEL™: 2854, 2855, 2855P

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.