10/20/2020

7 en 1, el número de la suerte! Milwaukee® amplía las soluciones de herramientas manuales eléctricas con las nuevas pinzas 7 en 1 con alto margen de maniobra

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool vuelve a revolucionar la escena con el lanzamiento de los nuevos alicates 7 en 1 con alto margen de maniobra. Los nuevos alicates son una expansión de los populares alicates combinados 6 en 1 y han sido rediseñados por completo para ofrecer incluso más innovación a los usuarios del sector eléctrico.

“Desde que presentamos un nuevo diseño al mundo con nuestros alicates combinados 6 en 1, se han convertido en un elemento esencial en el campo de la electricidad”, afirmó Adam Moscherosch, Gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Con los nuevos alicates combinados 7 en 1, nos entusiasma poder equipar a los usuarios con 7 funciones fundamentales de instalación para lograr la máxima productividad en el lugar de trabajo”.

Como en el modelo 6 en 1, los nuevos alicates 7 en 1 contarán con un escariador integrado que permite a los usuarios escariar conductos de ½" a 1", un cortador de pernos con capacidad para cortar pernos nº. 6 y nº. 8, una cortadora de alambres, un pelacables y un accesorio para realizar lazos con los cables, a fin de preparar los cables con rapidez. La novedad en alicates 7 en 1 son las anchas mordazas para agarrar y torcer el cable con facilidad, una pinza crimpeadora incorporada para dotar a los usuarios con más funcionalidades a fin de trabajar tanto con terminales aislados como no aislados, además de mangos con alto margen de maniobra para facilitar el corte y el crimpeado.

Respaldado por una garantía limitada de por vida, estas nuevas pinzas confirman el compromiso de Milwaukee con la mejor durabilidad y su implacable responsabilidad con la entrega de soluciones innovadoras que aumentarán la productividad.

Referencia rápida

48-22-3078                              Pinzas 7 en 1 con alto margen de maniobra

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información sobre la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com