3/9/2020

Presentamos la llave de impacto en ángulo recto más potente de la industria

MILWAUKEE, WI – Aprovechando la productividad, rendimiento y tiempo de operación portátil de la tecnología M12 FUEL™*, Milwaukee Tool se enorgullece en presentar las llaves de impacto en ángulo recto más potentes de la industria: las llaves de impacto en ángulo recto M12 FUEL™. Como las primeras llaves de impacto en ángulo recto sin escobillas del mercado, las nuevas herramientas de impacto proporcionan a los usuarios más salida de torque que otras soluciones neumáticas o inalámbricas.

“Cuando completan aplicaciones que permiten un acceso limitado, los profesionales están limitados a usar llaves de impacto en ángulo recto neumáticas o con motor con escobillas. Sin embargo, la portabilidad y el torque limitados que se asocian a estas soluciones ha sido una frustración para estos usuarios”, dijo Eric Rusch, gerente de Grupo de Productos de Milwaukee Tool. “Debido a nuestra extensa investigación con los usuarios en el lugar de trabajo y en el taller, vimos una oportunidad de crear una solución inalámbrica que no solo aumenta los beneficios de no tener compresores, mangueras y mantenimiento de rutina, sino que además cuenta con un diseño de perfil bajo y torque más alto para abordar estos tipos de aplicaciones”.

Disponible en tamaños de 3/8" y ½", las nuevas llaves en ángulo recto M12 FUEL™ son las llaves de impacto en ángulo recto más potentes en el mercado. Equipadas con un perfil de cuerpo largo, las llaves de impacto ofrecen más acceso y el máximo control en aplicaciones difíciles de alcanzar. El cabezal de perfil bajo de solo 2.8 pulgadas de longitud cabe con mayor facilidad en espacios estrechos y permite que los usuarios sean más productivos, lo que disminuye la necesidad de extensiones de cubo que se usan comúnmente con las herramientas de impacto con empuñadura de pistola.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ de las llaves de impacto en ángulo recto M12 FUEL™ ofrecen hasta 220 pies-lb de torque de arranque, lo que extrae pernos y sujetadores difíciles. Cuando se combinan con la inteligencia REDLINK™ y la batería REDLITHIUM™ CP2.0 de Milwaukee, las llaves de impacto en ángulo recto tienen la potencia y la velocidad para abordar diversas aplicaciones sin caídas en el rendimiento.

Diseñada con una función DRIVE CONTROL™ de cuatro modalidades, los usuarios tienen control sin igual y la versatilidad para cambiar entre las modalidades para que la potencia y la velocidad necesarias coincidan con la aplicación actual. Los cuatro modos permiten el máximo control de precisión, donde el 4.o cuenta con un modo de Apagado automático para evitar apretar los pernos en exceso, y el modo de extracción de pernos para mayor control después de la liberación del perno.

Las nuevas llaves de impacto en ángulo recto M12 FUEL™ se unen al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, que se enfoca en ofrecer durabilidad y potencia líderes en la industria en espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, creadas y fabricadas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software inteligentes REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Llave de impacto en ángulo recto M12 FUEL™ de 3/8" con anillo de fricción (2564-22)

• RPM: 3,000
  • IPM: 3,600
  • DRIVE CONTROL™ de 4 modalidades
  • Longitud (con batería CP2.0): 14.17”
  • Peso (con batería CP2.0): 3.25 lb

Incluye una llave de impacto en ángulo recto M12 FUEL™ de 3/8" con anillo de fricción, (2) baterías M12™ REDLITHIUM™ CP2.0, cargador M12™ y bolso para contratista

Llave de impacto en ángulo recto M12 FUEL™ de ½" con anillo de fricción (2565-22)

• RPM: 2,600
  • IPM: 3,000
  • DRIVE CONTROL™ de 4 modalidades
  • Longitud (con batería CP2.0): 14.17”
  • Peso (con batería CP2.0): 3.25 lb

Incluye una llave de impacto en ángulo recto M12 FUEL™ de ½" con anillo de fricción, (2) baterías M12™ REDLITHIUM™ CP2.0, cargador M12™ y bolso para contratista

Llave de impacto en ángulo recto M12 FUEL™ de ½" con retención de pasador (2565P-22)

• RPM: 3,000
  • IPM: 3,600
  • DRIVE CONTROL™ de 4 modalidades
  • Longitud (con batería CP2.0): 13.92”
  • Peso (con batería CP2.0): 3.25 lb

Incluye una llave de impacto en ángulo recto M12 FUEL™ de ½" con retención de pasador, (2) baterías M12™ REDLITHIUM™ CP2.0, cargador M12™ y bolso para contratista

*También disponible sin accesorios (2865P-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite.