1/20/2020

El nuevo cargador M18™ carga simultáneamente baterías 3 veces más rápido

Tengo el agrado de anunciar que Milwaukee Tool está ampliando su línea de soluciones de productividad de carga con el lanzamiento del cargador rápido simultáneo de doble compartimiento M18™

El nuevo cargador rápido simultáneo de doble compartimiento M18™ carga dos baterías 3 veces más rápido cuando se compara con los cargadores secuenciales estándar de Milwaukee®, a la vez que mantiene una compatibilidad total con el sistema M18™. El cargador de batería acepta todas las baterías M18™ de Milwaukee, lo que ofrece una mejora de carga en toda la plataforma. Con el nuevo cargador, los usuarios puede cargar rápidamente dos baterías al mismo tiempo con un solo tomacorriente y se elimina la necesidad de llevar múltiples cargadores al lugar de trabajo. Equipado con Inteligencia REDLINK™, el nuevo cargador optimiza la velocidad de carga según el tipo de batería y la temperatura, lo que proporciona la mejor combinación de tiempo de carga y vida útil de la batería.

En su afán de diseñar un lugar de trabajo libre de cables, Milwaukee® está comprometido en entregar innovación que maximice la productividad para los usuarios. La introducción del cargador rápido simultáneo de doble compartimiento M18™ representa otra oportunidad para que los usuarios de M18™ experimenten tiempos de carga considerablemente reducidos, que les permiten trabajar más durante todo el día.

Referencia rápida

Supercargador

Supercargador M18™ y M12™                                         48-59-1811 – USD 169.00

Cargador rápido

Cargador rápido M18™ y M12™                                          48-59-1808 – USD 79.00

Cargador rápido simultáneo de doble compartimiento M18™                      48-59-1802 – USD 139.00 – ¡NUEVO!

Estación de carga rápida M18™ y M12™                              48-59-1807 –USD 199.00

Cargador estándar

Cargador multivoltaje M18™ y M12                              48-59-1812 – USD 59.00

Cargador para vehículos M18™ y M12™                                       48-59-1810 – USD 119.00

Cargador secuencial para seis baterías M18™                                      48-59-1806 – USD 119.00

Cargador M12™                                                                       48-59-2401 – USD 55.00

Cargador compacto y fuente de energía M12™                        48-59-1201 – USD 59.00

Cargador secuencial de cuatro compartimentos M12™                                     48-59-1204 – USD 99.00

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.