2/7/2022

Milwaukee® amplía su línea de ropa de trabajo con prendas de alto rendimiento

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool mejora su línea de ropa de trabajo con la nueva camiseta de trabajo híbrida, la gorra ajustada WORKSKIN™ Performance, la polaina de cuello de rendimiento WORKSKIN™ y la ampliación del color de la camiseta ligera de rendimiento WORKSKIN™ . Gracias a la innovación continua, Milwaukee® ofrece productos construidos en el lugar de trabajo para conquistar el trabajo real.

Camiseta de trabajo híbrida

La camiseta de trabajo híbrida es una camiseta de trabajo cómoda y transpirable que combina la durabilidad en el lugar de trabajo con la capacidad de absorción de la humedad para entornos exigentes. Construida para protegerse de los elementos, la camiseta ofrece protección con factor de protección ultravioleta 50 para esos días cálidos en el lugar de trabajo y un tejido que absorbe la humedad para mantenerse seco mientras se trabaja. Con opciones de manga larga y corta, la camiseta de trabajo híbrida está construida para la movilidad y está disponible en cuatro colores en tallas de la pequeña a la 3XL.

Gorra ajustada de rendimiento WORKSKIN™

Adaptada a los elementos, la gorra ajustada de rendimiento prepara a los usuarios para trabajos de gran actividad mientras se seca rápidamente y se mantiene fresca. Por otra parte, la gorra está diseñada para mitigar el sudor mientras regula la temperatura y repele el olor. La gorra de rendimiento WORKSKIN™ está disponible en azul, gris y gris oscuro.

Cuello térmico de rendimiento WORKSKIN™

Fabricada con un tejido que absorbe la humedad diseñado por Milwaukee Tool con un cordón trasero ajustable, la polaina de rendimiento WORKSKIN™ se seca rápidamente para mantener a los usuarios frescos. Con la protección solar de factor de protección ultravioleta 50, los profesionales están bloqueados de los dañinos rayos UV, mientras que el tratamiento antimicrobiano evita los olores y la acumulación de bacterias. La polaina de rendimiento WORKSKIN™ está disponible en rojo y gris.

Las nuevas prendas de trabajo orientadas al rendimiento y la adición de opciones de colores negro y rojo para las camisas de rendimiento ligeras WORKSKIN™ demuestran el compromiso continuo de Milwaukee de ofrecer una innovación orientada al usuario de la ropa de trabajo diaria para satisfacer las demandas de los oficios. Con los materiales diseñados y desarrollados por Milwaukee ®, cada innovación dentro de la categoría de ropa de trabajo ofrece productos que se construyen en el lugar de trabajo para conquistar el trabajo real.

Milwaukee® Workwear

Camiseta de trabajo híbrida – NEW!

Camiseta de trabajo híbrida - Manga corta - Negra                                      603B – X (S- 3XL) - $24.97

Camiseta de trabajo híbrida - Manga corta - Gris                                      603B – X (S- 3XL) - $24.97

Camiseta de trabajo híbrida - Manga corta - Azul                                      603B – X (S- 3XL) - $24.97

Camiseta de trabajo híbrida - Manga larga - Negra                                      604B – X (S- 3XL) - $29.97

Camiseta de trabajo híbrida - Manga larga - Gris                                      604B – X (S- 3XL) - $29.97

Camiseta de trabajo híbrida - Manga larga - Verde                                      604B – X (S- 3XL) - $29.97

Camiseta de trabajo híbrida - Manga larga - Azul                                      604B – X (S- 3XL) - $29.97

Gorra ajustada de rendimiento WORKSKIN™ - ¡NUEVO!

Gorra ajustada de rendimiento WORKSKIN™ - Azul                           507BL (SM – LXL) - $29.97

Gorra ajustada de rendimiento WORKSKIN™ - Gris                          507G (SM – LXL) - $29.97

Gorra ajustada de rendimiento WORKSKIN™ - Gris oscuro                          507DG (SM – LXL) - $29.97

Cuello térmico de rendimiento WORKSKIN™ - ¡NUEVO!

Cuello térmico de rendimiento WORKSKIN™ –    Rojo                       424R (SM –LXL) - $19.97

Cuello térmico de rendimiento WORKSKIN™ - Gris                         424G (SM – LXL) - $19.97

Camiseta ligera de alto rendimiento WORKSKIN™ – ¡NUEVO!

Camiseta ligera de alto rendimiento WORKSKIN™ - SS - Roja          414R- X (S- 3XL) - $29.97

Camiseta ligera de alto rendimiento WORKSKIN™ - SS - Negra         414B- X (S- 3XL) - $29.97

Camiseta ligera de alto rendimiento WORKSKIN™ - LS – Roja           415R- X (S- 3XL) - $34.97

Camiseta ligera de alto rendimiento WORKSKIN™ - SS - Negra         415B- X (S- 3XL) - $34.97

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.