3/29/2021

Milwaukee® proporciona una solución de perforación de fibra de vidrio y compuestos con las nuevas brocas SHOCKWAVE IMPACT DUTY™ Lineman

Milwaukee Tool está ampliando su línea sobre soluciones de perforación con las nuevas brocas de fibra de vidrio SHOCKWAVE IMPACT DUTY™ Lineman's Drill Bits - disponibles en una longitud de 12" para brazos cruzados y 22" para postes de fibra de vidrio. Estas nuevas brocas, que permiten realizar agujeros rápidos y rectos, ofrecen a los instaladores de líneas la mejor solución de perforación de postes de fibra de vidrio y compuestos del mercado.

Las brocas cuentan con un diseño de punta de carburo para ofrecer una vida útil extrema y más de 400 agujeros en una sola broca y una geometría de flauta optimizada para proporcionar una rápida expulsión del material. Todas las nuevas brocas están grabadas con láser para facilitar su identificación y tienen un mango hexagonal de 7/16" para facilitar las conexiones.

Milwaukee Tool se compromete con proporcionar a los usuarios soluciones de accesorios que ahorren tiempo e incrementen la productividad en el lugar de trabajo. La empresa sigue conduciendo e impulsando la innovación en la categoría de broca escalonada gracias a que proporciona los accesorios más duraderos, más versátiles y de más rápida respiración que hay disponibles.

Lista de muestra sugerida

Broca de fibra de vidrio 9/16 "x12" Shockwave Impact Duty™ Lineman's Drill           48-13-7703$54.99
Broca de fibra de vidrio 13/16"x12" Shockwave Impact Duty™ Lineman's          48-13-7705$59.99
Broca de fibra de vidrio 11/16"x12" Shockwave Impact Duty™ Lineman's          48-13-7707$64.99